Conor McGregor y Machine Gun Kelly (MGK), actual novio de Megan Fox, protagonizaron una pelea en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021.

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2021 fue celebrada el domingo 12 de septiembre y estuvieron presentes Conor McGregor y Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox.

Sin embargo, Conor McGregor y el actual novio de Megan Fox tuvieron un desencuentro, aparentemente luego de que MGK se negara a tomarse una foto con el peleador de artes marciales mixtas.

Machine Gun Keely y Megan Fox

Conor McGregor tiró su bebida encima de Machine Gun Kelly y Megan Fox

Esto provocó que Conor McGregor se molestará con el rapero y novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly, por lo que reaccionó tirándoles parte de su bebida encima tanto al cantante como a la actriz.

El momento en que el novio de Megan Fox y Conor McGregor se confrontan, quedó retratado en video, específicamente cuando el peleador le arroja su bebida a la pareja:

Ante la acción de Conor McGregor, tanto la seguridad del peleador de artes marciales mixtas como la del cantante y la actriz de Hollywood, intervinieran antes de que pasara a mayores.

Pero, pese a que se logró evitar un altercado mayor entre Conor McGregor y el novio de Megan Fox, los videos y fotos ya circulan en Internet y redes sociales.

Finalmente, Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, olvidó el mal momento que vivió minutos antes y fue el encargado de cerrar los MTV Video Music Awards 2021 acompañado de Travis Baker, baterista de Blink-182.

Conor McGregor, Machine Gun Keely y Megan Fox

Conor McGregor se encuentra recuperándose luego de haber sido noqueado por Dustin Poirier

Cabe destacar que el altercado entre Machine Gun Kelly, rapero y novio de Megan Fox y Conor McGregor, llega en un momento en el que el luchador se encuentra recuperándose.

Esto luego de que en su última presentación, Conor McGregor fuera noqueado por Dustin Poirier a inicios de este 2021.

Con información de Agencia Mexico.