Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica, luego de que se reveló que debería de pagar casi 20 millones de pesos para salvarse de ir a la cárcel.

En medio de la polémica han salido algunos famosos en defensa de Laura Bozzo como Galilea Montijo y Carlos Bonavides. Sin embargo hay otras personas que han atacado a la conductora como Federico Wilkins y Alfredo Adame.

En entrevista para TVyNovelas el productor Federico Wilkins destacó que fue un infierno trabajar con Laura Bozzo, pues siempre usaba el acoso laboral como una estrategia.

Laura Bozzo

Federico Wilkins revela que trabajar con Laura Bozzo fue un verdadero infierno

Una amiga de Laura Bozzo se mostró preocupada por el estado mental de la conductora y es que sus problemas legales le habrían quitado sus ganas de vivir.

Aunque hay varios famosos que se han pronunciado en favor de Laura Bozzo, el productor Federico Wilkins destacó que conocer a la peruana fue como conocer a Satanás, retomando las palabras de la periodista María Elvira Salazar.

En entrevista para TVyNovelas el productor señaló que fue un verdadero infierno trabajar con Laura Bozzo ya que ella utilizaba el acoso laboral para salirse con la suya.

Federico Wilkins recordó que en pleno programa en vivo reveló que no servían los técnicos que trabajaban en la televisora, esto a pesar de que se le habría abierto las puertas.

Laura Bozzo

Federico Wilkins nunca volvería a trabajar con Laura Bozzo

El productor destacó que Laura Bozzo era abusiva y actuaba de manera impune. Federico Wilkins destacó que tras salir del programa la conductora lo buscó, pero él ya no quiso saber de ella.

Federico Wilkins señaló que Laura Bozzo solo sabe trabajar mediante el maltrato y la reconciliación, donde la ofensa pasa al olvido, pero a él no trabaja de esa manera.

En la entrevista puntualizó que nunca volvería a trabajar con Laura Bozzo. Sin embargo señaló que la trayectoria de la conductora no ha acabado, pues la gente siempre demanda de entretenedores y ella puede explorar otros géneros.

Cabe destacar que Federico Wilkins fue uno de los responsables de que Laura Bozzo llegará a México, además de que trabajó con la peruana en el 2011 con el programa ‘Laura’.