De acuerdo con algunos medios, Clara Chía se habría cambiado hasta el nombre antes de conocer a Gerard Piqué y Shakira.

Y como si esto no fuera suficiente para borrar su identidad, Clara Chía -de 24 años de edad- también tenía un curioso apodo en el bar donde conoció a Gerard Piqué.

El apodo, supuestamente, se lo habría puesto Gerard Piqué -de 36 años de edad-; sin embargo, tras su separación de Shakira, nunca se le ha oído volver a llamar a su novia de esta manera.

¿Cuál era el apodo de Clara Chía mientras era la amante de Gerard Piqué?

En su cuenta de TikTok, la periodista española Nuria Marín reveló que Gerard Piqué le dio un apodo a Clara Chía mientras era la amante.

Este apodo era la manera en que Gerard Piqué se refería a Clara Chía en el bar donde ella trabaja y donde se conocieron.

De acuerdo con la periodista, el apodo, además de demostrar su relación cercana, denotaba la preferencia que el futbolista tenía por ella, pues la llamaba: La primera dama.

La información la reveló una fuente supuesta fuente cercana a los trabajadores del bar; sin embargo, esto no ha sido confirmado, pues a Gerard Piqué nunca a vuelto a llamar a su novia de esta manera.

Clara Chía no sería el verdadero nombre de la novia de Gerard Piqué

Aunque los medios sigue muy pendientes de Gerard Piqué y Clara Chía, son pocas las veces que la joven llega a ser captada por las cámaras.

De acuerdo con Adri Toval, esto se debería al poder que Gerard Piqué ejerce sobre los medios de Barcelona, pues incluso ha logrado censurar a varios programas de televisión y periodistas.

[object Object]

Ante ello, Adri Toval señaló que intentó indagar en la vida pasada de Clara Chía, lo que la llevó a descubrir que no se tiene registro de su nacimiento en Barcelona.

Este lugar, según afirma Adri Toval, ha sido identificado por la propia Clara Chía como su ciudad natal, pero en el registro civil no se cuenta con acta de nacimiento de ella.

Adri Toval señaló que sus investigaciones posteriores la han llevado a presumir que Clara Chía no sería el nombre verdadero de la novia de Gerard Piqué.

[object Object]

Clara Chía se habría hecho varias cirugías estéticas para parecerse a la mamá de Gerard Piqué

Esto no sería lo único en lo que Clara Chía habría intervenido para ocultar quién era antes de Gerard Piqué.

Según Adri Toval de Chisme No Like, Clara Chía Martí ha recurrido a varias cirugías para modificar su apariencia.

Lo que ha llevado a que no se le pueda identificar en ninguna foto con claridad, pues en cada retrato luce con un nuevo cambio.

Ahora que está con Gerard Piqué, Clara Chía habría incrementado estas intervenciones, según Adri Toval.

Tal es así que, según sus fuentes en Barcelona, Clara Chía se ha sometido al menos a cinco cirugías estéticas en menos de un año, afirmaron en Chisme No Like:

  • Reducción de pómulos, a petición de la mamá de Gerard Piqué
  • Rinoplastia
  • Aumento de labios
  • Reducción de papada
  • Remodelamiento de abdómen

Adri Toval afirmó que, con sus cirugías, Clara Chía no sólo buscaría complacer a Gerard Piqué, sino a su suegra Montserrat Bernabeu, de 60 años de edad.

Quien habría pedido su reducción de pómulos.

Esto, según Adri Toval y los conductores de Chisme No Like, con el fin de que Clara Chía Martí se parezca cada vez más a la mamá de Gerard Piqué.