¿Quién es Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué y exsuegra de Shakira? La mujer acaparó la atención luego de que fue mencionada en la BZRPMusic Session #53′.

El miércoles 11 de enero, Shakira de 45 años de edad estrenó con BZRPMusic Session #53′, la tiradera de inmediato se convirtió en viral por su letra.

Shakira no solo arremetió en contra de Gerard Piqué y Clara Chía, sino que también mencionó a su exsuegra Montserrat Bernabeu, dando a entender que entre ellas no hay una gran relación.

Tras ser mencionada en la tiradera de Shakira, muchas personas se han cuestionado sobre ¿quién es Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué?

[object Object]

¿Quién es Montserrat Bernabeu, la médica y exsuegra de Shakira?

Shakira sorprendió a sus seguidores al lanzar con BZRPMusic Session #53′, en donde arremete en contra de Gerard Piqué y Clara Chía.

Sin embargo en su tiradera también lanzó una frase contundente en contra de Montserrat Bernabeu al cantar: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Tras esta frase muchos se han cuestionado sobre quién es Montserrat Bernabeu y cuál era su relación con Shakira.

Montserrat Bernabeu de 59 años de edad es hija de Amador Bernabeu, quien fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona de 1992 a 1995 y delegado de la Real Academia Española de Fútbol. Por eso a corta edad Gerard Piqué consiguió el carné de socio del equipo.

Estudió la carrera en la Universidad de Barcelona y se especializó en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Montserrat Bernabeu ha logrado un renombre e incluso es consultada como fuente experta en el tratamiento y rehabilitación de lesiones agudas medulares. Además tiene otro hijo llamado Marc.

Fue presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación (SENR), miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine (ISPRM) y se ha destacado por pertenecer al Institut Guttmann, ubicado en Barcelona, que es un centro médico de referencia mundial en rehabilitación de personas con lesiones agudas medulares.

Actualmente Montserrat Bernabeu aparece como Co-directora y Directora Asistencial en la página web de la Fundación Institut Guttman. Se encarga de la dirección del Hospital de Neurorrehabilitación de Badalona, así como también del Instituto de Salud Cerebral de Barcelona.

[object Object]

¿Cuál es la relación de Shakira y su exsuegra Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué?

En 2011 Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer su noviazgo, en ese momento la cantante se mostró muy cercana a sus suegros: Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

En esos momentos Shakira publicaba varias fotos con Montserrat Bernabeu y se refería a ella como ‘mi suegrita’.

En una entrevista de 2013 con el programa de radio colombiano La hora del té, la madre de Pique aseguró que: “Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante”.

Sin embargo esa situación habría cambiado con el tiempo y es que ahora se le ha visto cercana a Clara Chía.

Cabe recordar que los padres de Gerard Piqué viven en una casa anexa a la que compartían su hijo y Shakira, en Ciutat Diagional.

[object Object]