A pesar de que la separación de Shakira -de 46 años de edad- y Gerard Piqué tiene más de un año, el escándalo sigue dando de qué hablar por Clara Chía.

Y es en esta ocasión, un medio español dio a conocer el supuesto apodo de poder que Gerard Piqué -de 36 años de edad- le haría puesto a su en ese entonces amante.

Pues el apodo a Clara Chía -de 24 años de edad- el futbolista se lo habría dado mientras le era infiel a Shakira.

Este habría sido el apodo de Clara Chía siendo aún la amante de Gerard Piqué

En su cuenta de TikTok, la periodista española Núria Marín reveló que Gerard Piqué le dio a Clara Chía un apodo de poder cuando aún le era infiel a Shakira.

Y es que en el bar La Traviesa, en Barcelona, España, donde Gerard Piqué y Clara Chía se conocieron, el futbolista la buscaba como: La primera dama.

[object Object]

Además del apodo que recibió la joven mientras aún era la amante, la fuente reveló que su aventura no era un secreto, pues el futbolista “no tenía ni un reparo” en llamarla por su apodo frente a todos.

Mismo que denotaba la preferencia que Gerard Piqué tenía por Clara Chía en todos los sentidos.

Pues cabe mencionar, además de Clara Chía y antes de que formalizaran su relación, se dice que el futbolista salía con muchas a espaldas de Shakira.

Por su parte, se dijo que Shakira se refería a Clara Chía como “la mosquita muerta”; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

[object Object]

¿Con quiénes engañó Gerard Piqué a Shakira?

Además de con Clara Chía, Gerard Piqué engañó en múltiples ocasiones a Shakira, y esta información se ha ido filtrando luego de casi dos años de haberse separado.

Por lo que ahora se sabe que dos de las primeras mujeres con las que Gerard Piqué habría engañado a Shakira son: Anna Tormo -de 30 años de edad- y Anna Kaiser.