Clara Chía -de 24 años de edad- lleva un poderoso amuleto negro con Gerard Piqué -de 36 años de edad- y ya sabemos qué significa.

Desde que se hizo pública la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía, su actual novia, son miles quienes desean ver llegar el día su ruptura.

Y es que, a pesar de las tiraderas y los millones ganados, muchos piensan que sólo así Shakira -de 46 años de edad- podrá ver completada su venganza y seguir adelante con su vida.

¿Por qué Clara Chía Martí llevan pulseras negras casi idénticas?

Clara Chía y Gerard Piqué estarían haciendo todo lo posible para que su amor triunfe... incluso recurrir al poder de la magia.

Así lo afirma una cuenta de X dedicada a la pareja, que enfatiza que Clara Chía y Gerard Piqué se han dejado ver con accesorios muy similares.

[object Object]

¿Hasta a eso han tenido que recurrir Clara Chía y Gerard Piqué para que la gente le dé un voto de confianza a su relación?, se preguntan muchos.

La cuenta de X, @ClaGerFans, ha destacado que Clara Chía y Gerard Piqué han lucido pulseras negras prácticamente idénticas, peor no sólo para que sus look hagan match.

En realidad las estarían usando como amuletos contra la energía negativa, pues “siempre se ha dicho que las pulseras negras poseen la capacidad divina de protegernos”, según la cuenta de X.

Esta idea se reforzaría, según la fanpage, considerando que Clara Chía y Gerard Piqué se han dejado ver en otra ocasión con cadenas muy similares.

[object Object]

Gerard Piqué ingresa de emergencia al hospital

La energía positiva de sus pulseras y collares no habría sido suficiente para evitar que Gerard Piqué ingresara de emergencia a un hospital en Barelona, España, el pasado fin de semana.

Gerard Piqué participó en el “Ibainéfico”, evento organizado para recaudar fondos a causas sociales durante la temporada navideña.

Aunque lleva más de un año retirado del futbol, Gerard Piqué se mostró tan en forma que anotó tres goles.

Pero la felicidad de esto se diluyó luego de que el exfutbolista Gerard Piqué -y novio de Clara Chía- presentó molestias y tuvo que ser llevado al hospital.

[object Object]