Clara Chía es la mujer que saltó a la fama mundial por ser la amante de Gerard Piqué, quien ese entonces sostenía un matrimonio con la cantante Shakira.

Fue durante el 2022 que el escándalo de la infidelidad y el posterior divorcio de la pareja acaparó todos los titulares de farándula y espectáculos de todo el mundo.

Durante este proceso, la colombiana lanzó su lista de éxitos en los cuales hablaba acerca de lo que estaba ocurriendo en su vida tras la infidelidad de su marido.

Fue así que Shakira inundó las plataformas musicales con canciones como:

  • Monotonía
  • Te Felicito
  • Music Session #53 con BZRP
  • TQG con Karol G

Fue la famosa tiradera de Shakira la que terminó por salpicar y exponer a Gerard Piqué y a su amante y actual pareja.

Y si bien a estas alturas Clara Chía es una persona que ya no necesita presentaciones, igual te daremos a conocer algunos datos en torno a ella.

Pues dado que la joven no es una personalidad conocida o de alto perfil, la información que de ella se conoce es bastante escasa y hasta incierta.

[object Object]

¿Cuántos años tiene Clara Chía?

Algo que parece ser seguro respecto a Clara Chía, es que tiene 24 años de edad. Sin embargo, hay algunas discrepancias en cuanto a su fecha de cumpleaños.

Esto porque hasta la fecha hay diversos medios de comunicación que aseguran que Clara Chía cumple años el 7 de febrero.

Exactamente cinco días después que Shakira y Gerard Piqué.

No obstante, fue durante los últimos días de abril de 2023, que Clara Chía y Gerard Piqué emprenderían un viaje a los Emiratos Árabes Unidos por motivos del cumpleaños número 24 de ella.

Entonces, medios empezaron a informar que en realidad el cumpleaños de Clara Chía es el 19 de abril.

¿Quiénes son los papás de Clara Chía?

Clara Chía Martí es hija de Luis Chía y de Marga Martí, una pareja originaria de Cataluña.

Al parecer, Clara Chía proviene de una familia adinerada y bien posicionada en España, pues sus padres son dos personas destacadas y profesionales en lo que hacen.

[object Object]

Por una parte, Luis Chía es un reconocido abogado y empresario que cuenta con su propio despacho. Dentro del derecho se especializa en la rama que toca ámbitos administrativos.

Mientras que Marga Martí, de acuerdo con medios internacionales, trabaja en Kosmos, empresa propiedad de Gerard Piqué.

Del mismo modo se sabe que Clara Chía tiene formación en Relaciones Públicas y que trabaja Kosmos como organizadora de eventos.

Así se conocieron Clara Chía y Gerard Piqué

Clara Chía es empleada de la empresa de Gerard Piqué.

De acuerdo con la versión de algunos medios de comunicación, la joven mantenía una relación con uno de lo amigos del ex futbolista, siendo este último quien se metió en la relación.

Sin embargo, otros medios señalan que se conocieron antes de que Clara Chía entrara a trabajar a Kosmos o que ella era camarera de una discoteca en España.

Pero todas las versiones terminan de la misma manera: con Gerard Piqué llevando una relación extramarital con Clara Chía, engañando a Shakira.

[object Object]

¿Shakira sospechaba de Clara Chía? Esto pasó con Gerard Piqué

Ha sido la misma Shakira quien contó cómo fue que empezó a sospechar de una posible infidelidad por parte de Gerard Piqué.

De acuerdo con la colombiana, todo empezó con un frasco de mermelada, el cual guardaba en el refrigerador de su casa.

Al parecer, Shakira era la única que comía de esa mermelada, por lo que le resultaba extraño que el contenido mermara cuando ella se ausentaba de casa.

Posterior al incidente de la mermelada, Shakira contrató a un detective privado para seguir a Gerard Piqué, pues las sospechas que tenía de infidelidad eran muy grandes.

Fue así que el detective le entregó una serie de fotografías que confirmaban las sospechas de la cantante, mostrándole por primera vez a Clara Chía junto a su entonces marido.

[object Object]