Christian Nodal no le dice no ni sí a Belinda. El cantante respondió de manera ambigua a la pregunta de si siguen en contacto.

Verás, han pasado poco más de dos meses desde que Christian Nodal anunció su ruptura con Belinda, tema que sigue siendo de interés y es que ninguno de los cantantes ha revelado los motivos.

Por lo que periodistas aprovechan sus encuentros con Belinda y Christian Nodal para cuestionarlos sobre una posible reconciliación, la cual no descarta el intérprete de música regional mexicana.

Belinda y Christian Nodal.

¿Christian Nodal y Belinda aún están en contacto?

En una reciente entrevista que Francisca Lachapel sostuvo con Christian Nodal para Despierta América, el cantante confesó que aún tiene contacto con la actriz de la nueva serie “Bienvenidos a Edén”.

“Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida”, dijo cuando Francisca le preguntó si podría ser amigo de su exnovia.

Por lo que la entrevistadora insistió: “O sea que siguen hablando”, pero el cantante se contradijo: “mmm, no hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”.

Y sin más, finalizó: “No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo”, dejando entrever que dejará el asunto en manos del destino.

Belinda se presume feliz tras ruptura con Christian Nodal

Mientras que Christian Nodal se distrae con música, fiestas y mujeres, Belinda también se concentra en lo suyo, actualmente está inmersa en la gira promocional de “Bienvenidos a Edén”.

Por lo que se ha presentado en algunos programas donde se ha asegurado encontrarse feliz y con el corazón contento, así como agradecida con la vida.

En cuanto al tema del amor, Belinda ha intentado mantener su vida privada alejada de cámaras; sin embargo, recientemente fue relacionada sentimentalmente con Sergio Momo, su compañero de serie televisiva.

Más tarde, la cantante fue vinculada con Chino Darín, y es que el actor cayó rendido a su encanto durante su paso por Premios Lo Nuestro 2022.

Sin embargo, hasta el momento se sabe que la cantante está soltera.

Belinda en los Premios Platino