¿Christian Nodal podría regresar con Belinda? El cantante alimenta los rumores sobre si podría haber una reconciliación con la actriz, aunque ya se borró los tatuajes que se hizo en su honor.

A través de sus redes sociales Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda. A dos meses de su anuncio, el cantante fue cuestionado sobre los rumores que señalan que podría regresar con la actriz.

En entrevista con el programa Hoy, Christian Nodal confirmó que se encuentra bien tras su rompimiento y aseguró que en estos momentos se encuentra enfocado en su carrera.

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal reaviva los rumores de una posible reconciliación con Belinda

Christian Nodal se presentó en un palenque en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes. Ahí atendió a diversos medios de comunicación en donde conversó sobre diferentes temas.

Durante su conversación con el programa Hoy, Tania Rincón le recordó a Christian Nodal que en su última entrevista se había mostrado muy feliz por su boda con Belinda.

Sin embargo, esta situación ha cambiado pues ahora la pareja se ha separado y ha decidido llevar caminos por separado.

Aunque se negó a dar más detalles, Christian Nodal señaló que se encuentra bien enfocado en sus proyectos musicales e incluso adelanto que tendrá una colaboración con Christina Aguilera.

“Ya no va a haber boda, todo bien, en orden”

Christian Nodal

Tania Rincón también cuestionó a Christian Nodal sobre si puede haber una reconciliación con Belinda, pues muchos de sus seguidores aún esperan que puedan regresar.

De manera contundente Christian Nodal aseguró que ese era un tema privado y que no hablaría sobre ello.

Sus declaraciones han generado gran controversia, pues seguidores de “Nodeli” han señalado que Christian Nodal dejó la puerta abierta pues no negó que en un futuro pudieran regresar.

Christian Nodal desea que siempre le vaya bien a Belinda

En entrevista para ‘Las Estrellas’, Christian Nodal señaló que vivió momentos muy bonitos con Belinda, pero al igual que con todas las relaciones también hubo momentos complicados.

“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo”

Christian Nodal

Christian Nodal confesó que siempre intentó que no hubiera un culpable en su ruptura, ya que no quería que se malinterpretaran las cosas.

“Al final lo único que nunca quise fue que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”

Christian Nodal

En el video, Christian Nodal señaló que a veces a las personas se les olvida que es un ser humano y que sigue aprendiendo de muchas cosas.

“A veces a la gente se le olvida que soy humano, a mi no se me olvida que tengo millones de seguidores. A la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y que estoy aprendiendo y la vida me está haciendo un buen maestro”

Christian Nodal

Sobre los rumores que señalan que su separación con Belinda fue por dinero, Christian Nodal señaló que hay muchas historias que no son reales y que espera que se queden con los buenos momentos que vivieron juntos.

“Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla, se habla muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar”

Christian Nodal

Por último, Christian Nodal le deseo a Belinda que le vaya muy bien.

“Más allá yo estoy bien y espero que ella este bien y que siempre le esté yendo increíble”

Christian Nodal