Tras el éxito que Belinda tuvo en La Resistencia luciendo cuerpazo, la mexicana tuvo su primera aparición frente a la prensa tras terminar su relación con Christian Nodal.

Aunque en un principio se dijera que Belinda estaría en depresión por Christian Nodal, la cantante demostró que no es de esa forma.

A los micrófonos de ‘Sale el Sol’, Belinda se describió como “con felicidad dura y pura” además de agradecida por los nuevos proyectos que tiene.

Terminando con los escándalos de preferir vivir en España que en México, dijo que solo es temporalmente y por cuestiones laborales.

Belinda reaparece con “felicidad pura y dura” tras ruptura con Christian Nodal

Tal parece que el término de la relación Belinda y Christian Nodal, fue la mejor decisión para ambos en sus carreras artísticas.

¿Por qué? por el tiempo que Belinda y Christian Nodal sostuvieron un romance, no tuvieron nuevos proyectos, canciones, solo apariciones en revistas como la pareja que eran.

Pero tras su ruptura, Christian Nodal no solo lanzó “ya no somos ni seremos”, sino otras colaboraciones, sencillos, conciertos y su actividad en redes sociales.

Por parte de Belinda, está en promoción de ‘Bienvenidos al Edén’, así como la canción ‘Mentiras cabrón’, la cual fue retirada de plataformas días después.

Y aunque Christian Nodal ya habría enfrentado a la prensa, esta fue la primera ocasión en que Belinda se sinceró con los medios de comunicación, aunque no mencionó al cantante.

En imágenes de ‘Sale el Sol’, se definió -un poco nerviosa- que en este momento de su vida está “con el corazón feliz, agradecida y contenta, felicidad pura y dura”.

Belinda

Belinda vivirá en España “por un tiempo” y dice que siempre defenderá a México

Belinda compartió a ‘Sale el Sol’ durante los Premios Platino que además de estar muy feliz tras su ruptura con Christian Nodal, respondió al escándalo de su residencia en España.

Pese a las críticas a su alrededor por preferir España y no México, aclaró que el vivir en el país europeo solo es por un tiempo y por temas de nuevos proyectos laborales.

Asimismo, dijo que optó por defender a los mexicanos en La Resistencia porque está cansada que siempre sean doblados “como rancheros”.

“Siempre defenderé a México”.

Belinda, cantante.

Aunque Belinda no ha sido cuestionada directamente por Christian Nodal, pareciera que ambos se mandan indirectas no solo a través de sus declaraciones sino su música.