Belinda distrae con su belleza al actor Chino Darín en plena entrevista: “Nos encontramos todo el tiempo”, dijo el joven y ambos comenzaron a reír...

El paso de Belinda en Premios Platino 2022 no pasó desapercibido, su espectacular look robó cámara y miles de miradas, incluso dejó encantado a uno que otro asistente.

Como por ejemplo al actor argentino Chino Darín, quien no se contuvo al tenerla cerca pues cuando lo entrevistaban, mágicamente Belinda apareció a un metro de él, también la rodeaba la prensa.

Por lo que al percatarse, Chino Darín clavó su mirada sobre la ex novia de Christian Nodal y enseguida, ignorando los micrófonos que tenía enfrente, le hizo notar que se habían encontrado varias veces en el mismo evento.

“Nos encontramos todo el tiempo”, dijo el guapo actor, mientras que Belinda, sin parar de sonreír, le decía lo mismo, pero ella no fue la única intimidada por el guapo actor.

Danna Vázquez, la representante de la actriz, y quien acompañó todo el tiempo a Belinda a su paso por la alfombra roja, no dejaba de ver a Chino Darín.

¿Quién es Chino Darín, actor al que la belleza de Belinda encantó?

Ricardo Mario Darín es el verdadero nombre del actor “Chino Darín”, quien nació en Provincia de Buenos Aires el 14 de enero de 1989.

Él es un actor de teatro, cine y televisión cuyo trabajo ha destacado en las series de televisión: “Los únicos”, “El hipnotizador”, “Historia de un clan”, “La embajada” y “El reino”.

En cine lo hemos visto en películas como “Era el cielo”, “El Ángel”, “La noche de 12 años” y “La odisea de los giles”, mientras que en teatro protagonizó la puesta en escena “Los Kaplas”.

Chino Darín

¿Existe la posibilidad de un romance entre Chino Darín y Belinda?

No, aunque Belinda actualmente se encuentra soltera debido a que en febrero se separó de Christian Nodal por razones que ninguno ha querido hacer públicas, el actor no está disponible.

Chino Darín, de 33 años de edad, actualmente sostiene un romance con la actriz española Úrsula Corberó, con quien ha estado desde el 2016.

Úrsula Corberó y Chino Darín