El cantante sonorense, Christian Nodal habla de la infidelidad en pleno concierto, reconociendo que “se siente feo”.

Al parecer Christian Nodal se está abriendo cada día más para hablar de sus sentimientos, luego de su sonada separación con Belinda meses atrás.

Situación que ha mantenido herméticamente Christian Nodal al no dar declaración alguna sobre este tema, pese a la insistencia de la prensa y del público del cantante que se ha mostrado muy al pendiente de él.

En esta ocasión, Christian Nodal sorprendió a sus fans al hablar sobre la infidelidad en pleno concierto.

Esto durante la última presentación en vivo que dio el cantante Christian Nodal en la ciudad de Tijuana en Baja California.

Christian Nodal

Christian Nodal dice que “se siente feo” la infidelidad

Christian Nodal sorprendió a su público, luego de que el cantante del regional mexicano reconociera que la infidelidad “se siente feo”.

Al escuchar estas palabras, los asistentes al concierto de Christian Nodal reaccionaron ovacionando al cantante.

Esto mientras Christian Nodal se preparaba para su siguiente canción, en donde sin más, habló de la infidelidad.

“En algún punto de mi vida, saben... a ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...”.

Christian Nodal

Por lo que al parecer, el cantante Christian Nodal de 23 años reconoció que le han sido infiel en alguna de sus relaciones pasadas.

Christian Nodal en el video de "Aguardiente".

Ante esto la pregunta entre los asistente fue ¿quién le habría sido infiel a Christian Nodal?, pese a esto el intérprete de “Ya no somos ni seremos” no dio ningún nombre de quien lo habría engañado.

Ya que la razón que hizo que Christian Nodal revelara que la infidelidad “se siente feo” a su público, fue porque el cantante inmediatamente después de la confesión interpretó uno de sus más recientes temas “Aguardiente”.

Tema musical el cual recientemente estrenó Christian Nodal y que habla casualmente sobre la traición, misma canción que hizo que el intérprete recordará que “se siente feo” la infidelidad.

Pese a esta confesión, el cantante Chistian Nodal se mostró de los más feliz, sonriente en pleno concierto y mucho más flexible al hablar de estos temas, tras algunos meses después de su escandalosa ruptura con Belinda que dio mucho de qué hablar.