Christian Nodal confiesa qué hizo con el tatuaje de los ojos de Belinda que tenía en el pecho. Tras varios rumores el cantante por fin reveló si ya desapareció por completo el diseño que tenía sobre su relación con la actriz.

A dos meses de haber anunciado el fin de su compromiso con Belinda, Christian Nodal confesó que fue lo que hizo con el tatuaje que se había realizado en homenaje a su relación.

Tras varios rumores sobre los motivos por los que se separó de Belinda, Christian Nodal destacó que los detalles se los queda para él y expresó sus deseos de abrir su estudio de tatuajes.

[object Object]

Christian Nodal revela que hizo con el tatuaje de los ojos de Belinda

Luego de su ruptura con Belinda, Christian Nodal retomó sus conciertos y se ha mostrado muy feliz con el éxito que ha tenido sus más recientes temas.

Durante su presentación en Aguascalientes, Christian Nodal ofreció varias entrevistas con diferentes medios de comunicación en donde se mostró muy abierto a hablar de diferentes temas.

En su conversación con el programa ‘Venga la Alegría’, Christian Nodal decidió romper el silencio sobre lo que había pasado con el tatuaje que se hizo en el pecho con los ojos de Belinda.

“No, es que yo en el elevador dijeron ‘¿cuál es el tatuaje que más te ha dolido?’, y yo dije ‘los tatuajes del alma’, pero lo dije jugando y no me acordaba, ya después pensé y recordé ‘ah, sí dije eso’, pero no me preguntaron de nada”

Christian Nodal

De manera contundente, Laura G le cuestionó a Christian Nodal sobre lo que se había hecho en el pecho donde tenía el tatuaje de los ojos de Belinda.

Aunque ya había varios rumores, Christian Nodal confirmó que se había hecho unas alas y ahora tiene un diseño diferente en el pecho.

“Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo de pecho”

Christian Nodal

Laura G de inmediato le señaló si se había cambiado el tatuaje del amor por la libertad; sin embargo, Christian Nodal señaló que no y que incluso tiene pensado tener un estudio de tatuaje.

“No, de gusto… (voy a hacer el estudio de tatuaje) porque tengo dos polos, lo odio o me apasiona, no tengo punto medio, ese es el tema conmigo”

Christian Nodal

Christian Nodal destacó que ya de hecho aprendió a tatuar por lo que le gustaría involucrarse en este mundo.

“Entonces los tatuajes es un tema que a mí me apasiona desde chico y siempre he querido como formar parte, y ya aprendí a tatuar, tatué a Adamari, una amiga que quiero mucho y un mensaje super bonito de su hija, entonces me encanta eso y he tatuado a amigos también”

Christian Nodal

Christian Nodal prefiere no hablar de Belinda

Laura G no pudo evitar cuestionarlo sobre los motivos que lo llevaron a terminar su relación con Belinda; sin embargo, Christian Nodal destacó que de ese tema prefiere no hablar.

“Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó… (se queda privado) ¡claro!”

Christian Nodal

Sin embargo, usuarios señalaron que momentos antes, Christian Nodal habría enviado una indirecta a Belinda al señalar que aprendió las cosas que valen la pena y las que no.

“La mitad fue muy bonita, luego la otra mitad fue de trabajar en uno mismo porque te das cuenta de las cosas que valen y las cosas que no valen”

Christian Nodal