En su Instagram, la influencer conocida como Chingu Amiga reveló que no solo asistió al concierto de Bad Bunny, sino que el cantante de 28 años le tomó la manó; prometió nunca lavarse la mano.

Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga de 32 años de edad, reveló que estuvo presente en el concierto de Bad Bunny.

Y no solamente Chingu Amiga estaba muy emocionada por estar en presencia de Bad Bunny porque eso sí, estaba en primera fila viendo al cantante puertorriqueño.

Sino que además, Chingu Amiga tuvo la suerte de que Bad Bunny se acercara hacia donde estaba ella y le tomó la mano mientras estaba cantando una canción.

Notablemente emocionada Chingu Amiga compartió el momento en el concierto de Bad Bunny con sus más de 7.6 millones de seguidores en Instagram y aseguró que nunca se lavaría la mano.

Chingu Amiga asegura que casi se desmaya tras agarrar la mano de Bad Bunny

En el Instagram de Chingu Amiga, la influencer originaria de Corea del Sur subió un video en donde revela que Bad Bunny le tomó la mano durante su concierto.

Y es que tal y como dijo Chingu Amiga, durante el concierto de Bad Bunny, ella asistió pudiendo estar hasta el frente.

Por lo que fue fácil para Bad Bunny acercarse hacia donde estaba Chingu Amiga y tomarla de la mano, asegurando la influencer “casi me desmayo”.

Revelando así que Chingu Amiga es una de las más grandes fans de Bad Bunny al notar lo emocionada que estaba luego de que el cantante de Puerto Rico tomara por unos segundos su mano.

Entre los comentarios de Chingu Amiga, quien aseguró jamás volverá a lavar la mano que Bad Bunny le tomó, la felicitaban por haber tenido la oportunidad de estar tan cerca del cantante.

Otros aseguraban que amaron las expresiones en la cara de Chingu Amiga luego de que Bad Bunny le tomara la mano en su concierto, ganándose una vez más a sus fans y seguidores.