La primera fecha del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca ya se complicó y todavía no empieza; fans del conejo malo que compraron sus boletos en preventa denuncian que se los quitaron y no los dejan pasar.

A menos de dos horas de que Bad Bunny se presente en el Estadio Azteca en su primer día, la organización del también conocido “El Coloso de Santa Úrsula” ya desató caos.

Y es que a través de redes sociales se difundieron diversos videos, alrededor de las 18:30 horas, en donde se evidenció la falta de organización en el Estadio Azteca para el acceso al concierto de Bad Bunny.

Cientos de fans de Bad Bunny denunciaron que no los dejaron pasar y que incluso les rompieron su boletos alegándoles que estaban cancelados; pese a no ser así.

El aumento de casos desató el enojo de los fans y de usuarios de redes sociales, quienes acusaron a Ticketmaster de cancelar sus boletos y no ofrecerles una solución.

Pese a las inconformidades, las entradas para el acceso al concierto de Bad Bunny fueron cerradas, mientras que adentro, el Estadio Azteca luce medio vacío.

Cierran entradas al concierto de Bad Bunny; Estadio Azteca luce medio vacío tras no dejar pasar a fans

Cerca de las 8 de la noche y luego de que cientos de fans se quedaron fuera del concierto de Bad Bunny, personal del Estadio Azteca dio pie a cerrar las entradas ante los casos de boletos cancelados o clonados.

El cierre de las entradas causó todavía más enojo en los fans, quienes grabaron la acción y expresaron “qué poca madre” e “hijos de la verga”.

Mientras que adentro, fans que sí lograron ingresar al concierto de Bad Bunny captaron que a las 8:15, a menos de una hora de iniciar el show del conejo malo, el Estadio Azteca lucía medio vacío.

Los usuarios de Twitter acusaron que la razón por la que el Estadio Azteca estaba medio vacío a esa hora, era debido a los cientos, quizá miles de fans que se quedaron afuera por la falla en los boletos de Ticketmaster.

Estadio Azteca pide a fans de Bad Bunny quejarse con Ticketmaster

Por otra parte, el Estadio Azteca no se responsabilizó de lo ocurrido en el concierto de Bad Bunny y pidió a los fans afectados quejarse con Ticketmaster.

A través de un comunicado, el Estadio Azteca confirmó que los fans que se quedaron afuera es por la duplicación o falsificación de boletos; situación que calificó como “ajena” al estadio.

Finalmente, exhortó a los fans interponer sus denuncias ante el servicio de Ticketmaster mientras que aseguró que el Estadio Azteca pedirá información de lo ocurrido.

Estadio Azteca se la lava las manos por caos en concierto de Bad Bunny

Fans de Bad Bunny acusan que les quitaron sus boletos y no los dejan pasar al concierto en el Estadio Azteca

De igual manera, otro video captó la protesta de muchos fans de Bad Bunny, quienes acusaron que personal del Estadio Azteca les quitaron sus boletos que compraron en preventa y no los dejan pasar.

Pero no sólo les quitaron sus boletos, sino que a algunos fans incluso les rompieron su boleto y posteriormente los sacaron por la fuerza del Estadio Azteca.

Ante la indignación, los fans comenzaron a gritar ¡rateros! al personal encargado de dar acceso al concierto de Bad Bunny.

Sin embargo, presuntamente las autoridades les retiraron los boletos y no los dejaron pasar al Estadio Azteca para ver a Bad Bunny porque se trataban de tickets clonados.

No obstante, algunos fans explicaron que sus tickets eran legítimos y que no los adquirieron en reventa, sino directamente con Ticketmaster.

Pero pese a eso, cientos de boletos no pasaron en la entrada, por lo que los fans afectados culparon a Ticketmaster y exigieron una solución.

En otro video, una fan explica que su boleto no pasó y que la administración del Estadio Azteca les pidió a los “rechazados” actualizar el pdf de su boleto y volverlo a descargar; posteriormente los sacaron del recinto.

“Quieren que actualices tu pdf, ahorita, que te metas a tu cuenta lo actualices. Y hay chicos que tienen Will Call, o sea, que los imprimieron en Liverpool, que es su cuenta y su pinche boleto y no pasa”.

Fan de Bad Bunny

En el video también se puede apreciar que una fan rompió en llanto porque no le permitieron el acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Hasta el momento, Ticketmaster México no ha emitido ningún comunicado oficial sobre las afectaciones en el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Video capta caos en Estadio Azteca para ver a Bad Bunny; policías de CDMX no logran contener a la multitud

En imágenes compartidas en Twitter se aprecia un primer video en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) acudieron para resguardar el acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Sin embargo, debido a la multitud, los policías de la CDMX tuvieron que buscar la manera de contener a la gente para evitar una tragedia al momento de ingresar.

En el video también se pueden percibir gritos de desesperación entre los asistentes, quienes trataban de localizar a sus familiares o amigos, así como la caída de algunos fans ante la dificultad de avanzar.