No es mentira que desde que llegó a México, Chingu Amiga sufre de un pequeño complejo con su cuerpo cuando se compara con mujeres latinas; pero ya no más gracias a la app AI Painting.

Como muchos sabrán, AI Painting es una app de la compañía japonesa Meitu que te transforma en personaje de anime en una foto, esto analizando la imagen mediante inteligencia artificial.

Chingu Amiga decidió usar esta app, aunque haciendo un pequeño truco, pues engañó al programa para que le diera un cuerpo más “frondoso”, tal y como ella siempre ha querido.

El resultado fue el esperado, incluso la joven de Corea comentó que la app “hasta abrió mis ojos”.

Chingu Amiga se ha esforzado por tener cuerpo de latina

Aunque actualmente ya no lo menciona tanto, hasta hace un año Chingu Amiga estaba en una campaña permanente por hacer un cambio físico.

Esto, para tener cuerpo como sus amigas mexicanas y latinas.

Mencionó que se metió al gimnasio y cambio algunos de sus hábitos alimenticios, entre otras cosas; sin embargo, constantemente se frustraba porque no veía los resultados esperados.

Sin embargo, se mantuvo en su rutina durante mucho tiempo; esperando que su cuerpo tomara mayor volumen, con el fin de estar a la par de las mujeres en México.

Tiempo después, Chingu Amiga dejó de compartir actualizaciones acerca de esto; si bien parece que aún quiere cambiar su cuerpo, todo indica que ya no tiene esa idea en mente como al inicio.

El problema de Chingu Amiga sería la genética de su cuerpo

De acuerdo con varios nutriólogos, así como seguidores y seguidoras de Chingu Amiga, la razón por la que no puede hacer un cambio físico tan inmediato sería por la genética de su cuerpo.

Más allá del ejercicio y la alimentación, parece que Chingu Amiga y su familia tienen cuerpos ectomorfos, los cuales se mantienen bastante delgados.

Esto se puede ver con su hermana, Sunny Kim, la cual también es muy delgada.

El ejercicio y el cambio de alimentación puede tener efectos a largo plazo, pero estos no serán tan evidentes como Chingu Amiga desea.

De hecho, mencionan que esto es algo propio de las personas en Asia, que si bien no es una regla, la mayoría de los cuerpos, sobretodo en la parte de Corea, Japón y China, tienden a ser delgados.

Con información de Chingu Amiga