Cientos de fans se quedaron fuera del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Las causas de la terrible situación ocurrida en el Estadio Azteca se deben a la posibilidad de que los boletos hayan sido clonados de manera masiva desde Ticketmaster.

Sin embargo, varios de los fans no quisieron perderse el concierto y se quedaron a las afueras del Estadio Azteca en espera de poder escuchar la música de Bad Bunny.

Hasta el momento, la empresa Ticketmaster reconoció que hubo clonación de boletos pero no ha podido garantizar que lo ocurrido el 9 de diciembre se repita en el concierto de hoy 10 en el Estadio Azteca.

Por su parte, Profeco pidió a las víctimas de Ticketmaster presentar una denuncia contra la empresa por incumplimiento.

Con el corazón roto, fans se quedaron afuera del Estadio Azteca a cantar con Bad Bunny

Al quedarse a las afueras del Estadio Azteca, sin boletos y reunidos en un gran número de personas, varios de ellos prefirieron cantar los éxitos del Conejo Malo.

¿Qué pasó con los boletos para el concierto de Bad Bunny?

Antes del inicio del concierto las gradas lucían vacías, muchos se preguntaban qué ocurría si se había anunciado un SOLDOUT.

Y es que miles de fans se quedaron afuera del concierto de Bad Bunny, esto luego de que les fuera negado el acceso por posible duplicación o falsificación de boletos.

Ante esta situación el lugar del evento, el Estadio Azteca, no se responsabilizó de lo ocurrido en el concierto de Bad Bunny y pidió a los fans afectados quejarse con Ticketmaster.

[object Object]

Estadio Azteca canceló acceso de fans de Bad Bunny con supuestos boletos falsos por motivos de “seguridad”

El Estadio Azteca expuso que con el fin de “garantizar la seguridad” de todos los asistentes al evento, se tomó la decisión de cancelar el acceso a los fans de Bad Bunny con los supuestos boletos falsos.

Así como también exhortó a los fans a quejarse directamente con Ticketmaster por esta falsificación de boletos.

Estadio Azteca se deslindo de la posible clonación de boletos

Profeco solicitó un informe a Ticketmaster; investigarán posible delito

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dio a conocer que solicitó un informe a la empresa encargada de la venta de boletos, Ticketmaster, a fin de que brinden una explicación sobre qué ocurrió con lo boletos.

Investigarán con base en la legalidad de los hechos, si las personas afectadas fueron víctimas de falsificación de boletos.

De esta manera, podrán orientarlos a presentar su denuncia correspondiente, ya que esa situación es una comisión de un delito.