La primera fecha del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca sigue dando de qué hablar, pues fans exhibieron que hasta la policía participó en el robo de los boletos de Ticketmaster.

Lo anterior fue mostrado por una de las miles de fans que resultó afectada por la cancelación, clonación y robo de boletos para el concierto de Bad Bunny del viernes 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

Por medio de TikTok, una usuaria compartió un video en el que se puede observar a elementos de la policía participando en el robo de boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Caos por boletos para concierto de Bad Bunny

Exhiben en video a policía robando boleto de fan para concierto de Bad Bunny

En el video que compartió y se ha hecho viral en redes, se muestra que un elemento de la policía, despojó de su boleto para el concierto de Bad Bunny a una fan.

Tras retirarle el ticket a la fan afectada, el uniformado se dirigió a una zona con acceso restringido, sin ofrecer ninguna explicación sobre el motivo por el cual se lo quitó.

Ante la situación, la fan comenzó a reclamar al policía, quien tras unos instantes, empezó a dialogar con un presunto empleado de Ticketmaster o del Estadio Azteca.

Durante la conversación con el sujeto que portaba un radio de comunicación, el policía le entregó el boleto que había robado a la fan, ante lo cual el presunto empleado lo dobló y se lo guardó.

La situación fue notada de inmediato por la afectada, quien siguió reclamando por el robo de su boleto para el concierto de Bad Bunny.

Entre los constantes reclamos por lo ocurrido, el policía volvió a establecer un diálogo con el supuesto trabajador, quien devolvió el boleto que ya se había guardado en la bolsa de su pantalón.

Tras obtener de regreso el ticket, el policía se aproximó a la fan afectada y le entregó el boleto ya maltratado, pues estaba doblado en rollo.

Versiones refieren que el boleto que regresaron a la fan que exhibió el robo de su boleto por parte de un policía, en realidad se trataba de un ticket que era diferente al suyo.

Piden autoridades de la CDMX más datos del robo de boletos para presentar una queja

Hasta el momento ninguna autoridad de la Ciudad de México (CDMX) se ha pronunciado sobre los hechos ocurridos en torno al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Pese a ello, a través de Twitter la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (UCS), pidió a los afectados ofrecer más datos sobre los hechos para presentar una queja.