Debido al caos durante el concierto de Bad Bunny, Ticketmaster se disculpó con fans que no entraron al Estadio Azteca, y anunció que dará reembolsos a los afectados.

Por medio de un comunicado, Ticketmaster ofreció una disculpa a los fans que no pudieron ingresar al Estadio Azteca a pesar de que contaban con un boleto para el concierto de Bad Bunny.

Luego de que Profeco se pusiera en contacto con Ticketmaster por el caos, la empresa vendedora de boletos anunció que dará reembolsos a todos las personas que resultaron afectadas.

Sin embargo, Ticketmaster no ofreció garantías de seguridad para el segundo concierto de Bad Bunny que será hoy sábado 10 de diciembre ni tampoco informó acciones para evitar el caos en los accesos al Estadio Azteca y la tristeza de los fans.

Cabe recordar que a las 8:15 de la noche del 9 de diciembre, el Estadio Azteca lucía medio vacío mientras los fans de Bad Bunny sufrían afuera.

Bad Bunny / Estadio Azteca

Ticktemaster publica comunicado pata disculparse con fans que no pudieron disfrutar del concierto de Bad Bunny

A través de su cuenta de Twitter, Ticketmaster difundió un comunicado en el cual se pronunció sobre la situación generada la noche de ayer viernes 9 de diciembre, antes del concierto de Bad Bunny.

En su comunicado, la empresa se disculpó con los fans del reggeatonero que resultaron afectados por la clonación y robo de boletos, por la cual no pudieron entrar al Estadio Azteca.

Ante ello, Ticketmaster anunció que como medida de resarcimiento para todas las personas que se quedaron sin concierto de Bad Bunny, dará reembolsos por el monto del boleto que adquirieron.

Ticketmaster denuncia cantidad inédita de boletos falsos

Sobre lo ocurrido con los boletos para el concierto de Bad Bunny que fueron rechazados, Ticketmaster acusó que se presentó un “número sin precedentes de boletos falsos.

En ese sentido, la empresa boletera indicó que como consecuencia, se presentó una aglomeración afuera del Estadio Azteca que fue “fuera de lo normal”.

Lo anterior, agregó, provocó una confusión y generalizada, complicando el ingreso al “coloso de Santa Úrsula”, así como la “operación intermitente” de su sistema.

Derivado de los problemas, Ticketmaster concluyó que se tuvo como lamentable consecuencia, que varios boletos legítimos fueran rechazados.

Ticketmaster dará reembolsos a fans que no entraron al Estadio Azteca

Por las afectaciones a los fans que no pudieron ingresar al Estadio Azteca para el concierto de Bad Bunny de ayer 9 de diciembre, Ticketmaster anunció que dará reembolsos.

Sin embargo, la empresa aclaró que los reembolsos solo se entregarán a aquellas personas que hayan comprado su boleto en los canales oficiales y se verifique que no entraron al concierto de Bad Bunny.

Por tal motivo, Ticketmaster pidió a los afectados presentar sus solicitudes de reembolso a través del siguiente correo: contactanos@ticketmaster.com.mx.

Asimismo, Ticketmaster indicó que ya se puso en contacto con la Profeco, con el fin de colaborar con dicha instancia para aclarar lo ocurrido con los boletos.

En el mismo sentido, la compañía aseguró que coadyuvará con las autoridades correspondientes para que a posterior, se inhiba y sancione la venta de boletos falsos.

Finalmente, Ticketmaster reiteró su disculpa a los fans que no pudieron disfrutar del concierto de Bad Bunny de ayer 9 de diciembre en el Estadio Azteca.