Carlos Arenas fue el segundo conductor de Sale el Sol, quien sin despedirse dejó el programa, tras revelarse que Talina Fernández también y se cumpliera, pero en muy poco tiempo ya se filtró que va para fuera un tercero.

Ahora es Carlos Quirarte quien compartió abiertamente que son sus últimos días en Sale el Sol, situación que hasta al mismo Pedro Sola se sorprendió.

Según lo rumorado todavía faltaría Paulina Mercado en salir del programa matutino de Imagen Televisión; por la dinámica se espera suceda la próxima semana.

Conductores de Sale el Sol.

Sale el Sol le dijo adiós a Carlos Arenas

Desde hace unos días se dio a conocer que Carlos Arenas, Paulina Mercado y hasta Álex Kaffie saldrían de Sale el Sol, por el cambio de producción.

Recordemos que a la salida de Andrés Tovar en la producción, eso dio paso a que los nuevos encargados decidieran dar otro formato al programa, lo que incluye nuevos conductores.

Aunque el cambio ha sido poco a poco, pues Talina Fernández salió desde hace seis semanas, el siguiente despedido fue Carlos Arenas de 44 años de edad.

Todo parece indicar que el programa más que hacer un anuncio de la salida de sus conductores, estos simplemente desaparecen sin explicaciones.

Esto pasó con Carlos Arenas, quien hace una semana dejó de aparecer en Sale el Sol, solo dando un vistazo en su Instagram de que emprendería un nuevo camino.

“A veces es triste poner punto final a capítulos de nuestra vida, pero si no lo hacemos no podremos escribir nuevas historias!!! Vamos con todo familia (sic)”.

Carlos Arenas, conductor.

Al parecer, Andrés Tovar sabía que se trataba de su salida de Sale el Sol, pues le mostró su apoyo, “Con todooooooo”.

Carlos Arenas sobre su salida en Sale el Sol.

La última imagen de Carlos Arenas que compartieron en el programa, también mandaron un mensaje de despedida al conductor.

“La felicidad es un viaje, no un destino”.

Sale el Sol.
Sale el Sol sobre salida de Carlos Arenas.

Paulina Mercado muestra su agradecimiento a Sale el Sol

La dinámica en Sale el Sol está cambiando, con ello algunos de sus conductores están saliendo como Talina Fernández y Carlos Arenas.

Los rumores también apuntan a que Paulina Mercado de 50 años de edad saldrá, aunque después de Carlos Quirarte. Sin embargo, ella muestra su agradecimiento con el programa.

Paulina Mercado, conductora en Sale el Sol.

Después de tomarse unas vacaciones, Paulina Mercado compartió estar de regreso en Sale el Sol, sin dejar ver una salida definitiva.

“Regresando a mi realidad… Que tanto valoro y agradezco!”.

Paulina Mercado, conductora.
Paulina Mercado muestra su agradecimiento a Sale el Sol.

Según se sabe, Paulina Mercado saldrá del programa pero permanecerá en Imagen Televisión. Mientras que Mónica Noguera entraría en su lugar.

Sale el Sol: Carlos Quirarte se va del programa

La mañana del 15 de junio, Carlos Quirarte, quien tiene 38 años de edad, compartió que está en sus últimos días en Sale el Sol, mostrándose entusiasta por lo que viene.

Carlos Quirarte, conductor en Sale el Sol.

“Los invito a que me acompañen en mis últimos días en Sale el Sol, nos vemos en ImagenTv 3,1 ¡buenos días!”.

Carlos Quirarte, conductor.

Hasta el momento la productora no ha compartido sobre la salida del conductor.

Ante el tweet de Carlos Quirarte, Pedro Sola se mostró sorprendido y él le respondió, “Nos vamos Pedrito! Se acaba una etapa del programa!”.

Carlos Quirarte le dice a Pedro Sola que se va de Sale el Sol.

Pese a todos los cambios, en las redes sociales de Sale el Sol siguen señalando a la planilla de conductores completa.

Biografía de Instagram de Sale el Sol.