Andrea Legarreta explica porque no apareció en la transmisión de Hoy desde Oaxaca para celebrar la Guelaguetza 2022. La conductora de 51 años de edad alarmó a sus seguidores al ausentarse del matutino.

Con el objetivo de celebrar la Guelaguetza 2022, los conductores del programa Hoy viajaron a Oaxaca para transmitir en vivo su emisión del lunes 25 de julio.

Pese a que se trataba de una gran celebración, los televidentes se alarmaron al ver que los grandes ausentes fueron Raúl Araiza de 57 años de edad y Andrea Legarreta.

En medio de las especulaciones sobre su dejaría el programa Hoy, Andrea Legarreta rompió el silencio y reveló los motivos por los cuales no había podido ir a Oaxaca.

[object Object]

Andrea Legarreta revela porque no acompañó a transmitir Hoy desde Oaxaca

A través de sus redes sociales los conductores del programa Hoy compartieron varias fotos de su viaje a Oaxaca. Los presentadores se encontraban celebrando la Guelaguetza 2022:

  • Galilea Montijo de 49 años de edad
  • Paul Stanley de 36 años de edad
  • Tania Rincón de 35 años de edad
  • Andrea Escalona de 35 años de edad
  • Arath de la Torre de 47 años de edad
  • Mauricio Barcelata de 52 años de edad

Sin embargo usuarios notaron la ausencia de Raúl Araiza y Andrea Legarreta. El conductor faltó desde la semana pasada al matutino, por lo que de inmediato surgieron versiones que señalaban que se encontraba de vacaciones.

Pero la ausencia de Andrea Legarreta fue la que más llamó la atención, pues no se había ausentado ningún día previo.

Para calmar todas las especulaciones sobre su ausencia en el programa Hoy, Andrea Legarreta compartió un video donde explicó por qué no viajó a Oaxaca junto a sus compañeros.

En sus Instagram Stories, Andrea Legarreta explicó que se tuvo que quedar con su hija ya que había dado positivo a Covid-19.

Andrea Legarreta destacó que además de cuidar a su hija Nina, ella se tenía que aislar para saber si también se había contagiado.

“Oigan, les cuento que no fui a Oaxaca, porque esa chiquitita que está por ahí atrás, allá en la lejanía, le dio Covid-19, entonces, obviamente tenía que quedarme con ella y ver si yo también estaba contagiada o no, tenía que cuidarme y cuidarla, por eso es por lo que no fui, pero tenía muchas ganas de ir a Oaxaca”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta lamenta no haber viajado a Oaxaca con sus compañeros de Hoy

En su video, Andrea Legarreta escribió la frase: “La familia es primero”. Cabe recordar que en plena celebración de su cumpleaños, la conductora reveló que su hija Mía había dado positivo y por eso no se encontraba festejando con ella.

Andrea Legarreta incluso reveló que iban a tomar este viaje a Oaxaca para pasar unos días en familia, pero al final lamentablemente no se pudo.

“De hecho íbamos a ir toda la familia, pero ya no se pudo, ahí para la otra. Muchos besos para Oaxaca hermoso”

Andrea Legarreta

Aunque no explicó si ella también había dado positivo a Covid-19, usuarios señalan que la lejanía que mantuvo con su hija es un indicio de que la conductora no se encuentra contagiada.

Se espera que Andrea Legarreta pueda estar con sus compañeros del programa Hoy este martes 26 de julio.

[object Object]