Carlos Bonavides dice que no pelaron la colecta para Laura Bozzo, esto derivado que la conductora debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El actor que fue compañero de Laura Bozzo en el concurso de baile de ‘Hoy’, tuvo la idea de hacer una colecta para apoyarla; sin embargo, nadie aportó dinero.

Lee esto: Galilea Montijo reaparece en Hoy y confirma tener problemas de salud

Carlos Bonavides decepcionado; nadie quiso ayudar a Laura Bozzo

A los micrófonos de ‘Sale el Sol’, Carlos Bonavides habló sobre la colecta que hizo para Laura Bozzo y así ayudarla a enfrentar sus problemas fiscales.

Sin embargo, Carlos Bonavides dijo “nadie peló la colecta”, además de que apuntó no sabe nada de Laura Bozzo, “ni su paradero ni he hablado con ella”.

Laura Bozzo y Carlos Bonavides

Así como el actor, Galilea Montijo también se dijo interesada en apoyar monetariamente a Laura Bozzo; sin embargo, ya no volvió a hablar más del tema.

El ‘Huicho Domínguez’ dijo no saber “cuál será su destino” de la peruana, pero subrayó le desea la mejor de las suertes y que se resuelvan sus problemas.

“Cada quien habla de la feria cómo le fue en la feria y a mi me fue muy bien con ella, es una dama que respeto y admiro”.

Carlos Bonavides, actor.

El tema de Laura Bozzo se ha mantenido en el aire, pues actualmente se encuentra prófuga de la justicia y sin comunicación, incluso, con su hija Alejandra de la Fuente.

Carlos Bonavides se someterá a otra prueba de paternidad

Por otra parte, Carlos Bonavides ahondó en su vida privada y dijo estaría por someterse a otra prueba de paternidad de una supuesta hija en Tijuana.

Explicó que “los niños no tienen la culpa de nada”, por lo que estaría dispuesto a hacerse una prueba de paternidad.

Pero Carlos Bonavides explicó que “ahora que ya se está componiendo la cosa (pandemia)”, viajaría para hacerse la prueba de ADN.

Carlos Bonavides subrayó que, con respecto a su hijo Alex Ruiz, tiene buena comunicación y que incluso, él es muy exitoso en Estados Unidos. Aunque su relación es reciente.