20 de octubre de 2021 | 18:48
Famosos

Galilea Montijo reaparece en Hoy y confirma tener problemas de salud

Tras varias especulaciones sobre su ausencia en el matutino, Galilea Montijo reaparece en Hoy y confirma tener problemas de salud.
Galilea Montijo
Compartir en

Tras varios días de ausencia Galilea Montijo reaparece en Hoy y confirma tener problemas de salud. La famosa sorprendió a sus seguidores este jueves 14 de octubre al aparecer en el matutino.

Desde el pasado 7 de octubre, Galilea Montijo dejó de aparecer en el programa Hoy. A través de las redes sociales, sus seguidores se mostraron preocupados por su ausencia.

Luego de varios rumores, Galilea Montijo reapareció en el programa Hoy y reveló las verdaderas razones por las que no asistió al matutino.

Galilea Montijo regresa al programa Hoy

¿Por qué Galilea Montijo se ausentó de Hoy?

Aunque Andrea Legarreta había revelado que Galilea Montijo se encontraba de vacaciones, el periodista Alex Kaffie reveló que la ausencia de la conductora era porque se encontraba delicada de salud.

Pese a que se desconocía cuándo regresaría la conductora al matutino, Galilea Montijo sorprendió al aparecer en el programa Hoy en medio de los rumores sobre que tenía problemas en su salud.

Desde que inició el programa Hoy, Galilea Montijo se manifestó muy feliz de estar de regreso e incluso se mostró bailando con sus compañeros, de esta manera demostró que ya se encontraba mejor.

“Que gusto estar con todos ustedes”

Galilea Montijo
Galilea Montijo reaparece en Hoy, la conductora confirma problemas en su salud

Antes de iniciar la sección de espectáculos del programa Hoy, Galilea Montijo agradeció a todas las personas que se mostraron preocupados con su ausencia.

Para calmar todas las especulaciones, Galilea Montijo confirmó que se había ausentado del programa Hoy debido a que había presentado algunos problemas en su salud.

¿Cuál es el problema de salud que alejó a Galilea Montijo del programa Hoy?

A su regreso al programa Hoy Galilea Montijo confirmó que sigue enfrentando las secuelas del Covid-19. De acuerdo con la conductora su salud se ha visto afectada tras haberse contagiado de coronavirus.

“Mis secuelas de Covid-19, pues uno ya no tiene 15 años verdad. Entonces las mendigas secuelas de Covid-19”

Galilea Montijo

Galilea Montijo destacó que el doctor si le pidió que se fuera a descansar ya que no todo en la vida era trabajo.

“El doctor me dice: ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires por favor, no todo en la vida es trabajo’”

Galilea Montijo

Como también necesitaba estar con su mamá, Galilea Montijo decidió pasar unos días con ella y con su hijo. La conductora destacó que afortunadamente ya se encuentra bien, pero reconoció que si se preocupó por su presión.

“Agarre a mi chiquillo y que me voy con mi madre. Porque si me hacía mucha falta mi mamá (…) Gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí, los extrañe”

Galilea Montijo

Raúl Araiza destacó que la situación de Galilea Montijo es una lección de que también es necesario alejarse del trabajo.

¿Tania Rincón fue la responsable de la ausencia de Galilea Montijo del programa Hoy?

Luego de que Tania Rincón fue tachada como la causante de la ausencia de Galilea Montijo, la conductora dejó en claro que mantiene una gran relación con su compañera.

“Entonces la Tania, que si me voy porque la Tania, hay te amo Tania, bienvenida”

Galilea Montijo

Arath de la Torre puntualizó que mantienen una gran relación con Tania Rincón e incluso destacó que es un gran elemento y les pidió a las personas dejar de crear chismes sobre algo que se encuentra bien.

Por último Galilea Montijo puntualizó que lo más importante que la familia del programa Hoy crece.