A más de 10 años de haber demandado al cirujano plástico Porfirio Castillo, Carlos Bonavides estalló al asegurar que ha perdido todo su patrimonio.

En entrevista el actor reveló que ha perdido todo su dinero por poder recuperar la salud de su esposa, tras su operación de busto

El actor le pidió ayuda a AMLO pues asegura que el responsable de la negligencia medica contra su esposa sigue libre.

Carlos Bonavides: “Nos quedamos en calzones, pero nos volvimos a levantar”

En entrevista con varios medios, Carlos Bonavides señaló que todo el patrimonio que juntó al interpretar por 26 años a Huicho Domínguez se ha perdido.

El actor recordó que a 10 años de haber demandado al cirujano plástico Porfirio Castillo por negligencia médica, ha perdido todo su dinero.

El doctor le realizó una operación de busto a su esposa, pero no salió como lo esperado y Carlos Bonavides destacó que incluso casi pierde la vida.

"El doctor Porfirio es un delincuente, es un doctor que ya se le murió un niño en su consultorio, ese doctor debería de estar en la cárcel, pero como nosotros no ganamos nada con que esté en la cárcel, nosotros quisiéramos que nos indemnizarán por lo menos el 10% de lo que yo he gastado”

Carlos Bonavides

En este sentido el famoso destacó que ha tenido que vender todo su patrimonio para poder recuperar la salud de su esposa, incluso reveló que ha gastado como 10 millones de pesos.

“Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible! (…) llevamos (gastados) como 10 millones de pesos"

Carlos Bonavides

Enfurecido destacó que como el doctor cuenta con dinero las autoridades no han podido detenerlo.

"Entonces este desgraciado tiene mucho dinero, ya tiene orden de aprehensión, lo han tratado de aprehender una vez o dos veces, y pues ha dado dinero y se ha escapado”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides señaló que mientras que Porfirio Castillo sigue libre el ha perdido todo su patrimonio.

“Nosotros nos ha costado un terreno que yo tuve durante toda mi vida en Veracruz, la casa, las camionetas, nos quedamos en calzones, pero nos volvimos a levantar”

Carlos Bonavides

El famoso arremetió contra el cirujano y aseguró que es un cobarde.

“Pero yo creo que no se puede permitir que un cobarde, que un miserable, que un mal doctor y que yo le recomiendo a todas las personas que vayan con el doctor Porfirio Castillo que mejor no vayan porque arriesgan su vida, es un miserable y es un cobarde y se lo digo en su cara"

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides: “¿Cuál cuarto cambio?... ¡mis hue…!, no hay justicia”

Carlos Bonavides de manera molesta destacó que si no tienes dinero los procesos son muy lentos.

"El proceso legal va como en México los procesos legales cuando no tienes dinero, yo lo que he gastado es en las curaciones y en las operaciones y en salvarle la vida a mi mujer"

Carlos Bonavides

El actor explotó pues aseguró que en México no hay justicia y el ha tenido que pagar todo cuando el cirujano tiene su libertad.

“La justicia en México no existe, no pelan, no les interesa, ¿cuál cuarto cambio?... ¡mis hue...!, no hay justicia, no hay nada, no les interesa que la gente se muera, que la gente tenga estas deficiencias, les vale ma...”

Carlos Bonavides

En el video Carlos Bonavides también le hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo ayude.

“Unos licenciados nos bajaron dinero, otros licenciados nos bajaron dinero, y desaparecieron, o sea que la justicia no es expedita, yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayude en su campaña para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio"

Carlos Bonavides

Por último finalizó asegurando que perdió todo su dinero por culpa de una negligencia médica.

“Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento, entonces yo le hablo al presidente para que llame a la justicia y detengan a este criminal, a este hijo de su rep... madre, que me ha hecho gastar tanto dinero, y que siempre se ha huido de la ley"

Carlos Bonavides