Belinda apoya a Christian Nodal: “Así se habla”, le dice luego de que su novio realizara una transmisión en vivo para invalidar el veto que le impuso Universal Music pues consiguió un amparo.

A través de sus historias de Instagram, la novia y prometida de Christian Nodal, Belinda, compartió un extracto del video que realizó el cantante para asegurar que la disquera miente ya que no existe tal veto.

“Así se habla!”, escribió la intérprete de Sapito, quien agregó el hashtag #NodalLibre con el que insta a sus seguidores a demostrar apoyo a Christian Nodal en redes sociales.

Belinda brinda su apoyo a Christian Nodal

Y es que la cantante es la más interesada en que su prometido pueda colaborar musicalmente con quien desee y a su vez crear música nueva.

Esto porque aún no sale a la luz el tema que “Nodeli” grabó en el pasado luego de lanzar su nueva versión de “Si nos dejan”, la cual no ha tenido el éxito esperado.

Además de que Belinda dirigió el video de “La sinvergüenza”, tema en el que Christian Nodal colabora con Banda MS, lo que nos hace pensar que la cantante comenzará a involucrarse en la carrera de su novio.

Pero, ¿qué dijo Christian Nodal?

Mediante un Instagram Live, Christian Nodal aseguró que Universal Music se inventó el veto para frenar su carrera porque él se negó a firmarles un nuevo contrato.

Por lo que el novio de Belinda pidió a sus fans ayudarle a difundir su video “porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza”, indicó.

Dejando claro que tiene en su poder un amparo indirecto que un jueza le concedió donde a Universal Music se le niegan las peticiones, o sea que no hay veto.

Por lo que le pidió a sus seguidores no creer mentiras ya que se encuentra en la mejor etapa de su carrera y pronto lanzará nueva música así como dará algunas sorpresas.

Y es que de acuerdo con el periódico El Universal, el amparo se otorgó el 8 de noviembre, por lo que el cantante espero un día para hacerlo público.