Belinda hace de Cupido entre fan y Christian Nodal y todos se están preguntando si la pareja del momento está bien o acaso está buscando nuevas experiencias...

Verás, esta pareja de novios está mejor que nunca al punto que no se despegan en ningún momento, ni el cumpleaños de la mamá de Belinda, ni durante las presentaciones de Christian Nodal en solitario o en compañía.

Lo decimos porque nuevamente Christian Nodal compartió escenario con Alejandro Fernández en Los Ángeles, donde la dupla de cantantes rindió un breve homenaje a Vicente Fernández, quien aún está hospitalizado.

Y aunque Belinda no se unió al escenario con ellos, sí hizo notar su presencia ya que fungió como cupido entre una fan y Christian Nodal, ¡¿qué?!

La actriz e interprete de “El baile el sapito” se encontraba en la primera fila del concierto de “El Potrillo” por lo que notó que una fan de su prometido hacía grandes esfuerzos porque él la viera y así entregarle un ramo de flores.

No obstante, ni Christian Nodal ni el staff prestaron atención a la fan, por lo que Belinda fue corriendo a donde se encontraba ella para tomar el ramo y entregársela a su favorito.

El tierno gesto de Belinda quedó inmortalizado en un video que ya circula en redes sociales, por supuesto, acá te lo presentamos:

Christian Nodal y Alejandro Fernández vuelven a compartir escenario

Por segunda vez, Christian Nodal y Alejandro Fernández vuelven a compartir escenario en El Forum de Los Ángeles. La dupla de cantantes unió sus voces en varios temas con los que le rindieron homenaje al ‘Charro de Huentitán’.

Además de cantar “Mujeres divinas”, “De qué manera te olvido”, “Mas no puedo”, la dupla musical compuesta por Christian Nodal y Alejandro Fernández entonaron su famosa canción “Duele”.

Así como el anfitrión le cedió el escenario a Christian Nodal para entonar sus éxitos “De los besos que te di” y “Adiós amor”, gesto que el cantante agradeció con una enorme sonrisa en la boca así como se dijo honrado de haber sido parte de este espectáculo.