No revelará todo acerca de su relación, por lo que en esta ocasión Belinda huye cuando le preguntan de su boda con Christian Nodal.

Así lo mostró el programa Sale el Sol, medio que publicó el video de Belinda negándose a entablar una conversación con la prensa cuando ésta le cuestionó sobre su futura boda.

“¿Beli, cómo estás? ¿Beli, cómo van los planes de boda?”, dijo un reportero de Sale el Sol, pero la cantante ignoró el cuestionamiento y apresuró el paso.

Insistentes, los periodistas siguieron a la novia de Christian Nodal hasta su camerino pero ella solo se limitó a asegurar que su relación “va bien”.

Y como la tercera es la vencida, los periodistas esperaron a que Belinda abandonara el evento de Huawei, pero ella ya estaba escoltada por al menos 12 guardias de seguridad.

Por lo que camarógrafos y reporteros encararon a los elementos de seguridad y a la organizadora del evento, quienes pidieron despejar el área a fin de mantener una sana distancia.

Palabras que resultaron absurdas para los medios debido a que había más gente al interior disfrutando del evento por lo que la sana distancia resultaba imposible.

Pasó media hora para que Belinda saliera de una habitación y rodeada de su equipo de trabajo se diera a la fuga.

¿Cuándo será la boda de Christian Nodal con Belinda?

Fue en mayo de este año cuando Christian Nodal y Belinda se comprometieron; no obstante, desde ese momento la pareja se negó a dar una fecha para la realización de la boda.

Aunque se ha rumorado que Christian Nodal y Belinda ya se casaron por la vía civil en España, el intérprete de música regional mexicana asegura que no es así, por lo que sus fans creen que ésta ocurrirá a finales del mes de diciembre.

Hasta el momento esto no se ha confirmado pero tampoco descartado ya que aunque la carrera de Christian Nodal actualmente se está complicando, la pareja intenta mantenerse junta en todo momento.

En los últimos meses la presencia de Belinda en los conciertos de su prometido ya no causa sorpresa.

Belinda y Christian Nodal