René Franco cree que Universal Music debe dejar ir a Christian Nodal, luego de que el cantante aclarara que ya no tiene contrato con la disquera.

El locutor fue contundente cuando escuchó la declaración de Christian Nodal, pues dijo que o había letras chiquitas o Universal Music quiere retenerlo a fuerza.

René Franco cree en la versión de Christian Nodal sobre el veto

En su programa ‘La Taquilla’, René Franco abordó el sonado tema que Christian Nodal tiene sobre un supuesto veto por hacer colaboraciones fuera de su contrato con Universal Music.

[object Object]

Luego de que se dijera que el novio de Belinda tenía un pleito con su disquera, Universal Music, por hacer canciones con su pareja y con la banda MS. Christian Nodal lo desmintió.

René Franco argumentó que, según el posicionamiento de Christian Nodal, Universal Studio “lo está forzando a renovar el contrato”.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que exista una pequeña cláusula en la que la disquera señale que no hacer colaboraciones, aún terminado el contrato.

“Debe haber una clausula de exclusividad, aún terminado el contrato”.

René Franco, locutor.

Por otra parte, dijo que lo mejor es que haya una “negociación de salida” y le dijo a Universal Music “lo tienen que dejar ir”.

René Franco cree que el veto a Christian Nodal depende si es en México o Estados Unidos

René Franco dio un punto de vista sobre la legalidad del veto en el país, suceso por el que está pasando Christian Nodal con Universal Music.

Una vez que el locutor escuchó el audio del cantante de regional mexicano, René Franco preguntó “¿De dónde era la juez federal?” a la que se refiere en su video.

Esto debido a que, el locutor señaló que el veto en México está mal regulado y que el veto no es totalmente ilegal, sin embargo, en Estados Unidos si está bien legislado”.

Sin embargo, René Franco no descartó que Universal Music quiera retener a Christian Nodal “a la mala”.