Belinda interpreta ‘De los besos que te di’; se le olvida la canción. Christian Nodal y Belinda cantaban la canción durante el festejo de cumpleaños de Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante.

Belinda interpreta ‘De los besos que te di’; se le olvida la canción

El pasado viernes, 05 de noviembre, Belinda y Christian Nodal asistieron a la fiesta de cumpleaños de Silvia Nodal, mamá del cantante. La temática del evento fue de Día de Muertos.

Belinda olvida la canción ‘De los besos que te di’

Durante el festejo de cumpleaños de la mamá de Nodal, Belinda y Christian interpretaron a dueto la famosa canción ‘De los besos que te di’, pero a la cantante se le olvidó la letra de la canción.

El error de Belinda sucedió en el coro, ya que por unos segundos perdió el ritmo de la canción y se adelantó en las estrofas.

Christian Nodal había entonado ‘De los besos que te di, amor’ y Belinda complementó con ‘¿a poco no hay alguno que recuerde...?’ y en seguida agregó ‘¿no, verdad?’ en señal de haber reconocido el error.

Christian Nodal y su mamá se sorprendieron por el cambio de letra, pero luego de un par de risas sobre el escenario, ambos artistas retomaron la interpretación.

Belinda interpreta ‘De los besos que te di’; se le olvida la canción

Luego del error cometido en el escenario, Belinda siguió consintiendo a su suegra durante su festejo de cumpleaños y le cantó ‘Como quien pierde una estrella’ de Alejandro Fernández.

Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante, se veía muy contenta durante su mega fiesta de cumpleaños, pues no solo estuvo como espectadora, ella cantó con su hijo y su nuera.

El cumpleaños de Silvia Cristina Nodal

Silvia Cristina Nodal, mamá de Christian Nodal, celebró a lo grande su cumpleaños. De acuerdo con sus historias en Instagram, la fiesta tuvo temática de Día de Muertos.

Fiesta de cumpleaños, mamá de Christian Nodal

En las imágenes captadas por la señora Silvia Cristina Nodal, se alcanza a ver que todos los asistentes llevan maquillaje de Catrinas y Catrines.

La fiesta tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco y fue amenizada con mariachi y música en vivo.

Por supuesto que la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, fueron los invitados de honor y ambos artistas compartieron en sus redes sociales parte del evento.

Christian Nodal compartió en su cuenta de Instagram fotos del maquillaje de ‘Catrín y Catrina’ previo a la fiesta.

Belinda y Christian Nodal

Belinda subió varias historias a su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar que lleva una buena relación con el hermano menor de Christian, Alonso Nodal.

Pero la historia que se robó la atención de sus fans fue una donde le desea un feliz cumpleaños a ‘Kishi’, mamá de Christian Nodal.

Belinda y Cristina Nodal