¿Bárbara de Regil y Marco Antonio Regil son familia? La respuesta es sí, te contamos cuál es el parentesco entre ambos famosos.

Bárbara de Regil la polémica influencer fitness es la prima de Marco Antonio Regil, sin embargo, su parentesco familiar se ha puesto en duda en varias ocasiones.

Bárbara de Regil y Marco Antonio Regil serían primos

Bárbara de Regil es una actriz que se ha visto envuelta en diferentes polémicas, mientras que Marco Antonio Regil es totalmente distinto, ¿realmente son familia?

La similitud en el apellido es un punto a favor en ambos, pero la forma de ser de cada uno, es lo que hace descartar que sean familia, pero aquí te aclaramos todo.

Según lo dicho por la intérprete de ‘Rosario Tijeras’, ambos son familiares, específicamente primos.

Marco Antonio Regil

El nombre artístico de Bárbara de Regil proviene de los apellidos de su papá Guillermo Alejandro de Regil Camet, mientras que el del conductor también de su padre.

Sin embargo, se desconoce por completo el nombre de su papá, pues el solo suele llamarlo Luis y ha dicho era un coronel del ejército mexicano “picudo de Guerrero”.

La historia de la familia iba bien, hasta que según el medio ‘Chacaleo’ reveló que no eran familia y que este solo lo dijo para ayudar a la influencer fitness con su fama.

Bárbara de Regil muestra las estrías en su abdomen.

Relaciones paternales de Bárbara de Regil y Marco Antonio Regil fueron disfuncionales

En un principio se dio a conocer que Bárbara de Regil y Marco Antonio Regil eran primos, pero tras un escándalo de la actriz salió un rumor de que era falso.

Sin embargo, ninguno de los dos famosos ha aclarado la polémica acerca de su parentesco familiar.

Incluso, salió a la luz que fue el conductor y locutor quien le presentó a Bárbara de Regil a su actual esposo, Fernando Schoenwald.

Según la versión contada sobre sus papás, cada uno por separado, coinciden en que ambos residían en Acapulco, Guerrero.

Bárbara de Regil y Marco Antonio Regil nunca han trabajado juntos y son pocas las ocasiones en que suelen frecuentarse como familia, pues ambos tuvieron mala relación con su papás.