La actriz e influencer Bárbara de Regil compartió unas vacaciones en Puerto Vallarta con Alejandro Fernández, según dejó ver en sus redes sociales.

Este martes, Bárbara de Regil viajó a Jalisco para encontrarse con Alejandro Fernández, tal como lo compartió en Instagram.

La actriz subió primero una imagen del intérprete de “Como quien pierde una estrella” y añadió en la descripción “Síganlo, es puro corazón”.

Bárbara de Regil publicó también un pequeño video de ballenas en el mar, y dijo “¿Cómo es que salieron las ballenas? Con la música de Alejandro Fernández, solo así salieron”, antes de hacer un cameo al intérprete de 50 años.

En otro clip, dejó ver las lujosas comidas que degustó junto a Alejandro Fernández, y los momentos de tranquilidad que compartieron.

Karla Vega, novia del ‘Potrillo’ y amiga de la actriz, así como Fernando Schoenwald, pareja de Bárbara de Regil, también estuvieron presentes.

El cantante y la influencer, viajaron también a Punta Mita, según dejaron ver entre ‘stories’ en Instagram.

Bárbara de Regil también publicó una serie de imágenes en la playa, junto a su pareja, Karla Vega y Alejandro Fernández.

[object Object]

“Primer día en Vallarta, creando recuerdos y agradecida con la vida”, escribió en la descripción del carrete de fotografías en Instagram.

En algunas fotografías también posan junto a las influencers Karla Buenfil y Mika de Regil.

Internautas se pronuncian tras viaje de Bárbara de Regil y Alejandro Fernández

Luego de que Bárbara de Regil publicara imágenes y videos del lujoso viaje que hizo con Alejandro Fernández, sus seguidores no tardaron en comentarlo.

Las imágenes causaron polémica en la red social, por tratarse de un cantante de la talla de Alejandro Fernández, aunado a la gran exposición que ha tenido Bárbara de Regil en redes sociales, durante el último año.

[object Object]

“Que hermoso tu viaje”, “Me alegra mucho el saber que te la estás pasando muy bien”, “Disfruten el hermoso puerto”, “¿Eres familia de Alex?”, escribieron sus fans entre comentarios.

Mientras tanto, Bárbara de Regil continúa compartiendo su día a día, a través de su cuenta en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores.