Bárbara de Regil dice cómo debe ser una pareja feliz y lo califica con 10 cosas que asegura debería hacer ¿Tú crees que es así?

La influencer y actriz suele compartir contenido sobre ella y su esposo, Fernando Schoenwald, por lo que ahora dio pie a describir cómo es una pareja feliz.

Bárbara de Regil describe a una pareja feliz

Bárbara de Regil compartió en su cuenta de Instagram, una historia en la que describe las cosas que calificarían a una pareja como feliz.

Entre ellas están:

  • Saludarse por las mañanas
  • Desearse buen día
  • Se van juntos a la cama
  • Se abrazan al verse
  • Se admiran
  • Se sorprenden con detalles
  • Se perdonan
Bárbara de Regil describe a una pareja feliz.

La actriz, además de ser una influencer en el sector fitness, también se ha posicionado como coach motivacional en diversos temas de la vida.

Usando sus redes sociales, continuamente habla del amor propio para poder ejercerlo hacia otras personas, hablando de familia o pareja.

Asimismo, Bárbara de Regil comparte cómo es su relación con su esposo, Fernando Schoenwald, con quien asegura llevarse excelente.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

Sin embargo, en algunas ocasiones se le ha visto a la actriz reclamándole por lo hacer caso a las fotos que esta sube en redes sociales.

Bárbara de Regil enseña abdomen de acero junto a su esposo Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil es toda una motivadora fitness en su hogar, pues muestra de ello es su hija Mar de Regil y su esposo, Fernando Schoenwald.

La influencer comparte su día a día haciendo ejercicio, y ahora que lo hizo en sus vacaciones en Puerto Vallarta, se pudo ver a su esposo ejercitándose con ella.

Ahora, contestó algunos temas que sus seguidores le pedían por medio de fotografías, mismas en donde mostró a su esposo y ella en traje de baño.

Pese a que Fernando Schoenwald no suele enseñar sus músculos con frecuencia, ahora ambos lucieron abdomen de acero.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

Finalmente, Bárbara de Regil compartió que durante sus vacaciones en Puerto Vallarta fue visitada por varios seguidores, “no sé como me encontraron”, apuntó.

Bárbara de Regil y fan en Puerto Vallarta.