Bárbara de Regil: ¿Quién es el papá de su hija Mar? A quien la actriz tuvo a los 16 años.

La actriz Bárbara de Regil no solo ha sido conocida por su desempeño ante la cámara, sino también por las adversidades que ha vivido tras haber sido madre a corta edad.

¿Quién es el papá de Mar, la hija de Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil se ha enfocado en platicar mucho sobre cómo fue que se convirtió en mamá de Mar de Regil y el contexto bajo el que la tuvo, pero no sobre su papá.

Se sabe que la actriz de ‘Rosario Tijeras’, tuvo que ponerle a su hija sus apellidos, debido a que el papá de esta, no se hizo responsable.

Mar de Regil y Bárbara de Regil.

Esto derivado a que una semana antes de que Bárbara de Regil diera a luz, este se fue con la mejor amiga de la actriz, dejándola a la deriva, recordó recientemente en una entrevista.

Fue con Jorge ‘El Burro Van Rankin’, que la actriz reveló que el papá de Mar de Regil era DJ en aquel entonces, y que era 9 años mayor que ella.

El papá de Mar de Regil, quien ahora sabemos que es Víctor Sevilla, le habría dado dinero a la influencer fitness para que abortara.

“Ten aquí está el dinero, vas mañana y abortas, yo dije está bien, pero ya en el lugar, dije no mames, o sea no, yo puedo, yo quiero ser mamá”.

Bárbara de Regil, actriz.

Víctor Sevilla habría hecho su aparición años antes, en donde reclamaba que Bárbara de Regil le pedía dinero a cambio de ver a su hija. La influencer lo negó todo.

Mar de Regil nunca ha visto a su papá, revela Bárbara de Regil

Bárbara de Regil siempre se ha mostrado abierta para hablar sobre el tema de su maternidad con Mar de Regil, esto como una clase de enseñanza a las mamás jóvenes.

En la misma entrevista, Bárbara de Regil habría dicho que su hija nunca ha visto a Víctor Sevilla, y señaló que no ha sucedido porque ella no lo ha pedido “no ha tenido la necesidad”.

Mar de Regil y Bárbara de Regil.

Asimismo, señaló que el papá de Mar de Regil jamás se ha acercado a ella para hablar sobre el tema y pedirle la deje verla.

“Sabes que, cuando estás completa con lo que tienes, ni siquiera lo piensas, sabes, pero esto me gusta contarlo para empoderar a las mujeres, que sienten que sin él no van a poder”.

Bárbara de Regil, actriz.

Víctor Sevilla actualmente es residente de Estados Unidos; sin embargo, se desconoce a qué se dedique y tras el escándalo del dinero, no volvió a aparecer.

El nombre completo de la hija de Bárbara de Regil es Mar Alexa de Regil, y ambas han señalado que Fernando Schoenwald es quien llegó a ser la figura paterna para la joven de 17 años.

Bárbara de Regil, Fernando Schoenwald y Mar de Regil.