¿Quién es Fernando Schoenwald, esposo de Bárbara de Regil? Con quien se casó hace cuatro años y conoció por Marco Antonio Regil.

Es frecuente ver a Bárbara de Regil compartir en redes sociales contenido con su esposo Fernando Schoenwald, pero ¿quién es él?

Conoce a Fernando Schoenwald, esposo de Bárbara de Regil

Son pocos los detalles que conocemos sobre Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald, salvo que coincidieron gracias a Marco Antonio Regil.

Pero ¿a qué se dedica el esposo de Bárbara de Regil? Te decimos todo lo que sabemos de él.

Fernando Schoenwald es abogado y ahora productor y socio de Bárbara de Regil.

Según ‘Gluc’, el esposo de Bárbara de Regil sostuvo una relación corta con la conductora Jaqueline Bracamontes, pero tiempo después conoció a la influencer fitness.

Se sabe que el primo de Bárbara de Regil, Marco Antonio Regil era amigo del abogado, mismo hecho que lo llevó a presentarle a la actriz.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

Aunque Fernando Schoenwald nunca ha confesado si ya tenía la mirada en ella, ha asegurado que en cuanto la vio con un vestido rojo entrar al lugar, todo se movió en cámara lenta.

La realidad es que se desconoce mucho sobre Fernando Schoenwald como empresario, salvo que sigue ejerciendo su profesión y ya era codiciado al conocer a la actriz.

El romance entre Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil

Gracias a Marco Antonio Regil, Bárbara de Regil hoy sostiene un matrimonio con Fernando Schoenwald ¿Cómo sucedió todo?

La actriz asistió a un evento en donde Marco Antonio Regil llevó a su amigo Fernando Schoenwald, mismo momento en que ella dijo “sentí el flechazo”.

El empresario ha revelado por posts en su Instagram que ella llegó con un vestido rojo y que al verla entrar al lugar sintió que todo se movía en cámara lenta.

“La segunda vez que la vi, pasé por ella y, cuando se subió a mi coche, fue una sensación extraña, ¡sentí que ya éramos novios de toda la vida!”.

Fernando Schoenwald a 'Hola US'.

Fue en 2014 cuando comenzaron a salir como novios y tres años después, un 29 de abril de 2017 Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil se casaron.

Son siete años que Bárbara de Regil tiene de relación son su esposo, mismo hecho que ha llevado a su hija Mar de Regil a reconocerlo como papá.

Bárbara de Regil, Fernando Schoenwald y Mar de Regil.

Con información de ‘Hola US’.