Bárbara de Regil presume a su esposo Fernando Schoenwald, pero haters le recuerdan cuando la llamó “naquita” y la acusó de infiel.

La influencer se encuentra de vacaciones en Puerto Vallarta acompañada de su familia, en su estancia compartió en recuerdo de hace 3 años junto a su esposo Fernando Schoenwald.

Sin embargo, los haters pasaron lista en su publicación compartida y le recordaron los audios filtrados en donde este la llamó “naquita” y la acusó de haberle sido infiel.

Bárbara de Regil derrama amor por Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil compartió en su cuenta de Facebook, un recuerdo de hace 3 años, en donde ella hizo un post dedicado a su esposo Fernando Schoenwald.

Pese a que solo lo compartió sin agregar algo más a su post, quiso revivir el recuerdo de su definición de matrimonio y la foto en donde posa junto al empresario.

“Matrimonio elegir estar, ser y ceder… yo elijo ser a tu lado, ceder cuando no tenga razón, estar contigo, hacer que brilles, entenderte, respetarte, perdonarte, estar contigo…”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil comparte recuerdo con Fernando Schoenwald.

Asimismo, Bárbara de Regil compartió en su contenido del día, que se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco, de vacaciones en familia.

Por ello, mostró imágenes de Fernando Schoenwald a punto de pasear a su perrita Simba, así como cuando fue interrumpida, para darle cariños, mientras preparaba una proteína.

Fernando Schoenwald y Simba.
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

Haters le recuerdan a Bárbara de Regil que Fernando Schoenwald le dijo “naquita”

Bárbara de Regil se encuentra presumiendo su matrimonio y la fuerza del amor que tiene hacia Fernando Schoenwald; sin embargo, sus haters no se detienen.

Pese a que la influencer ha señalado que no le importa que es lo que digan sobre ella, la actriz fue tundida con un audio que se filtró años atrás.

Fue en 2016 que la revista ‘TvNotas’ mostró un audio en el que Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil tienen una discusión a causa de presuntas infidelidades de la actriz.

Ahí mismo, se escucha al empresario llamarla “naquita” y correrla de su casa, pese a que estaba “encueradita”.

Aunque en su momento Bárbara de Regil salió a decir que no sabía de donde se había filtrado el audio y que estaba manipulado, es un hecho que hasta la fecha se sigue recordando.