Le ponen a Bárbara de Regil la canción de “sonríe” en un restaurante y la influencer se mostró moviendo la cabeza al ritmo de la música.

Bárbara de Regil se encuentra de vacaciones en Puerto Vallarta, por lo que está visitando restaurantes de la zona, por lo mismo que estos están consintiendo a la influencer.

Como muestra de ello, compartió con sus seguidores que en uno le pusieron la famosa canción con la que se hizo viral por decir “sonríe” repetidas veces.

Restaurante hace sonreír a Bárbara de Regil con canción

Bárbara de Regil sigue de vacaciones y luego de pasearse con Alejandro Fernández, la influencer se dispuso a visitar algunos restaurantes de Puerto Vallarta.

La influencer no solo suele compartir las comidas de lujo que disfruta, sino que en esta ocasión mostró la manera en que fue consentida por un restaurante de la zona.

Fue en ‘La madalena’ en donde Bárbara de Regil pidió al encargado ponerle su canción “sonríe”, misma que la viralizó en redes sociales, en medio de la pandemia por Covid-19.

“Sonríe, esto es tuyo, tu sonrisa no es de nadie más… Que buen ambiente y gracias por poner la canción”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil pide su canción 'Sonríe'

Mas allá de sus clases fitness, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ tuvo un gran impulso cuando comenzaron los memes sobre su acción de decir “sonríe” en distintas ocasiones.

Si no recuerdas el momento aquí te lo dejamos:

Es por ello, que Bárbara de Regil ha bautizado esta como su canción viral, misma que pone en sus clases fitness presenciales y hace mofa de si misma.

Bárbara de Regil se compara con el Tigre Toño

Bárbara de Regil ha reconocido ser un personaje polémico, mismo hecho que la ha llevado a ser meme en distintas ocasiones.

Sin embargo, la actriz se ha posicionado a favor de esto, pues incluso dice amar los memes que le hacen comparándola con Tarzán o Max Steel.

Ahora, fue ella misma quien compartió su comparación con el Tigre Toño, esto después de vestirse con un outfit igual al pelaje de la mascota del cereal.

La influencer platicó que fue su esposo Fernando Schoenwald, quien le dijo la indirecta, pero ella no lo había entendido.

“No les enseñé mi outfit de la mañana, pero cuando salí y Fer me vio me dijo -bienvenida Tigre Toño”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil se compara con el Tigre Toño.

Y es que Bárbara de Regil no solo mostró su look, sino que reconoció que se sentía “bien hot y bichota diosa empoderada”, hasta que se dio cuenta de la realidad.

Bárbara de Regil se compara con el Tigre Toño.
Bárbara de Regil se compara con el Tigre Toño.