3 de diciembre de 2021 | 15:55
Famosos

Bárbara de Regil ahora vende videos motivacionales personalizados

Bárbara de Regil ahora vende videos motivacionales personalizados, ¿sabes cuánto cobra por uno? Te lo decimos.
Bárbara de Regil
Compartir en

Se suma a la lista, Bárbara de Regil ahora vende videos motivacionales personalizados con duración de un minuto.

Bárbara de Regil se añade a los famosos que cobran por un saludo personalizado, pero ella le puso un plus, pues son videos motivacionales.

Bárbara de Regil vende videos personalizados

Bárbara de Regil entró a una nueva modalidad de negocio, ahora vende videos motivacionales personalizados para sus seguidores.

Por su cuenta en Instagram, la influencer fitness dio a conocer una manera más en la que busca hacer dinero, pues ahora cobra por enviar videos motivacionales personalizados.

Es bien sabido que son varias las personalidades que venden saludos; sin embargo, ella se puso creativa y sumó el hacer de estos videos algo motivacional.

A manera de ejemplo, la tarde de ayer -22 de noviembre-, ‘Karla’ le pidió un video para su amiga, quien recientemente había terminado una relación amorosa. Con este, la famosa comenzó a promocionarse.

“Este video me lo pidió Karla para su mejor amiga que termino con su ex y esta súper bajoneada… Los videos duran hasta 1 minuto”.

Bárbara de Regil, actriz.

¿Cuánto cobra Bárbara de Regil por sus videos motivacionales?

Bárbara de Regil encontró una nueva manera de generar ingresos, ahora a través de videos motivacionales, pero ¿cuánto cobra por uno?

Según ‘Cameo’, que es la app por donde los famosos venden sus saludos y en este caso, por sus videos motivacionales, Bárbara de Regil cobra mil 44 pesos por hasta un minuto.

Hasta el momento, solo tiene 57 fans y solo ha sido solicitada por un usuario, quien no dudó en ponerle una reseña por el video que le hizo.

“Gracias barbara usted deberás le va hacer el año con sus palabras tan bonitas❤️ Tengo una semana sin mirarla por el trabajo y mi corazón se parte porque se pone triste por que somos inseparables😣 ella es la mujer mas fuerte que a conocido. a pasado por demasiado tiene 20 años y perdió su mamá al los 9años ...” (sic)

Karla, seguidora de Bárbara de Regil.

Asimismo, Bárbara de Regil se compromete a que los videos serán entregados en una estancia de 24 horas como máximo.

Así es como la actriz de ‘Rosario Tijeras’ describe sus servicios de videos personalizados:

“Actriz de cine y televisión, influencer que impulsa el Amor Propio y la vida Healthy. Puedes pedir videos personalizados ya sea Motivacionales, felicitaciones de cumpleaños, para una amiga o para ti”.

Bárbara de Regil, actriz.

Y tú ¿Pagarías por un video motivacional de Bárbara de Regil o prefieres quedarte con el ‘Sonríe’ que la lanzó a la fama?