Por medio de redes sociales, Bárbara de Regil cuánto ama a su esposo: Fernando Schoenwald.

Debido a que Bárbara de Regil estuvo, por algunas semanas, fuera de México, la actriz agradeció el acompañamiento de su esposo, Fernando Schoenwald.

Más enamorada que nunca, la actriz de ‘Rosario Tijeras’, demostró el profundo amor que tiene por el empresario del sector inmobiliario.

Bárbara de Regil derrama amor por Fernando Shoenwald

Más enamorada que nunca, Bárbara de Regil demostró el gran amor que aun existe con su esposo, Fernando Schoenwald, quien la suele acompañar en sus viajes de trabajo.

En esta ocasión, Bárbara de Regil estuvo de viaje, para realizar varios proyectos, según sus palabras estuvo en “Tulum, Los Ángeles, Colombia…”.

Sin embargo, todo el tiempo estuvo acompañada de su esposo, a quien le demostró y le agradeció profundamente el gran equipo que son.

“Gracias @ferschoenwald por acompañarme y ser ese equipo conmigo”.

Bárbara de Regil, actriz.

Asimismo, la actriz se dedicó a halagar la guapura de su esposo y subir momentos que pasó con él en Colombia, cuando fue jurado de Miss Universe en dicho país.

Bárbara de Regil agradece a Fernando Schoenwald.

Incluso, una vez más, Bárbara de Regil demostró que ella no necesita esperar a que su esposo tenga la iniciativa, pues enseñó un video en el que la actriz lo saca a él a bailar.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald demuestran estar más enamorados que nunca

Bárbara de Regil estuvo de viaje de trabajo acompañada en todo momento de su esposo, Fernando Schoenwald, quienes demostraron sentir un profundo amor, todavía.

Pese a que la diferencia de edad pudiera ser un problema para muchos, Bárbara de Regil y su esposo han demostrado que para ellos no es así. Fernando Schoenwald le lleva 10 años.

Tras cuatro años de matrimonio, la influencer fitness ha dado a conocer la excelente relación que lleva con su esposo.

A su regreso a México, entre miradas y besos, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald enseñaron que el amor prevalece entre ambos.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald