En los últimos meses son varios los famosos que se han sumado a diferentes plataformas que cobran a las personas por recibir un saludo de su celebridad favorita.

Recientemente se reveló que Roberto Palazuelos también cobra por enviar un saludo en video. Usuarios han quedado sorprendidas no porque el famoso se encuentre en Vibox sino por cuánto cobra por cada mensaje.

Diversos actores, actrices y conductores se han unido a la aplicación Vibox, donde ofrecen a sus seguidores la posibilidad de tener un video personalizado por diferentes tarifas.

Los precios varían dependiendo de la celebridad y del motivo del mensaje. Entre los artistas que se encuentran en la plataforma están: Adriana Fonseca, Livia Brito, Verónica del Castillo, Pedrito Sola, Los Chicharrines, Luis Hernández "El Matador" y Jimena Sánchez.

Hace unos días Roberto Palazuelos se unió a Vibox y cobra 2 mil 499 pesos por enviar un video personalizado para quienes deseen una felicitación, saludo u otro mensaje.

Roberto Palazuelos

Usuarios han considerado que es un precio alto, pues algunos de los más solicitados son actores de doblajes y sus costos no superan los mil pesos. Tal es el caso de Mario Castañeda (voz de Gokú o de Dragon Ball), Lalo Garza (Krillin de Dragon Ball) o Gabriel Gama (voz de Brock de Pokémon), cobran entre 299 hasta 509 pesos.

Roberto Palazuelos no quiere retomar amistad con Luis Miguel

Roberto Palazuelos participó en una dinámica con la revista Quién, donde reveló que es falso que quiera volver a retomar su amistad con Luis Miguel.

El empresario señaló que en ningún momento ha envidiado al famoso cantante, ya que el también tiene diferentes ocupaciones. Además, detalló que no participará como actor en la segunda entrega de 'Luis Miguel, la serie'.

“Yo como actor, pues ando muy ocupado ahorita, y además están grabando. Entonces la veo muy difícil"

Roberto Palazuelos

En su dinámica con la publicación, el “Diamante Negro” detalló que ya dejo atrás su molestia por la manera en la que fue retratado en la primera temporada de la serie de Netflix.

“Yo quiero que le quede claro a la gente que, si en algún momento yo me molesté por lo que los escritores de la serie de Micky dijeron, por cómo me hicieron quedar, eso ya pasó, y mi sentir hacia Micky es de aprecio y de admiración"

Roberto Palazuelos