Bárbara de Regil enviará sus videos motivacionales personalizados como Rosario Tijeras, el personaje más famoso que interpretó en televisión.

La influencer fitness y actriz, ahora ofrece una nueva modalidad en la venta de sus videos motivacionales personalizados, pudiendo elegir que los protagonice Rosario Tijeras.

Bárbara de Regil ¿Fía videos motivacionales personalizados?

Bárbara de Regil compartió la tarde de antier -22 de noviembre-, que sumaba a su lista de trabajos la venta de videos motivacionales personalizados.

Con esta acción, la actriz se suma a la lista de famosos que cobran por mandar un saludo personalizado a sus fanáticos.

Solo que, debido a su giro y objetivo, la influencer fitness lo hará para enviar videos motivacionales u otros, de manera totalmente personalizada.

Pero ahora compartió en sus historias de Instagram, que decidió agregar a su personaje de Rosario Tijeras, mismo que la impulsó fuertemente a la fama.

Bárbara de Regil

La actriz compartió el mensaje que le envió una seguidora, agradeciéndole por el saludo personalizado, misma razón por la que optó por agregar el personaje ya mencionado.

“Ya decidí que si me piden ‘en personaje de Rosario’ también lo haré”.

Bárbara de Regil, influencer.
Bárbara de Regil hará videos motivacionales como Rosario Tijeras.

Asimismo, la influencer dijo estar entusiasmada por lograr complacer a sus seguidores enviándoles los videos personalizados que solicitaban.

Bárbara de Regil muestra lo atenta que es con sus seguidores

Bárbara de Regil siempre se ha dicho ser una influencer que se mantiene cercana a sus seguidores, pues en repetidas ocasiones muestra la interacción que tiene con ellos.

Ahora que está en la difusión de sus videos motivacionales personalizados, a la actriz de ‘Parientes a la Fuerza’ se le ocurrió mostrar la atención que les brinda.

Lo curioso es que no solamente manda pequeños textos en los que habla del afecto que tiene por ellos, sino que también responde con algunos videos, pero ¿fueron pagados?

Pese a que la gestión de los videos motivacionales personalizados de Bárbara de Regil se hace a través de la app ‘Cameo’, ella mostró algo totalmente distinto.

Según lo que se puede percibir, una seguidora le envió un mensaje pidiéndole un video por su cumpleaños, además de motivación para seguir su sueño y “aprender a amar” su cuerpo.

Bárbara de Regil responde a sus seguidores.

Mismo que Bárbara de Regil le respondió, enseguida de un texto “Aquí te lo dejo mía te amo” (sic). Entonces ¿También manda videos personalizados gratuitamente?