27 de enero de 2022 | 05:48
Famosos

Bárbara de Regil llora en plena clase fitness

Bárbara de Regil se pone a llorar en plena clase fitness que impartió en Honduras y con lo que regresa a las clases presenciales.
Bárbara de Regil reconoce que es un personaje polémico
Compartir en

Bárbara de Regil se pone a llorar en plena clase fitness en Honduras; la emoción la desbordó al volver al escenario y por la energía que dijo se sentía.

La influencer fitness regresó a dar clases, las cuales incluyen rutina de ejercicio, plática motivacional y “energía al tope”, misma que la hizo llorar en pleno show.

Bárbara de Regil llora al regresar a dar clases presenciales

Bárbara de Regil llora en medio de su clase presencial en Honduras, misma que marcó su regreso a los escenarios, pues por la pandemia solo había dado clases online.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ compartió que el pasado 20 de noviembre sería su regreso a los escenarios para impartir sus clases de ejercicio con plática motivacional.

Con toda la actitud, fue cómo la influencer se mostró subiendo al escenario en Honduras, mismo en donde la recibieron con una ola grande aplausos y gritos.

Posteriormente, Bárbara de Regil no pudo contenerse y fue captada por sus seguidoras mientras llora en medio del escenario.

Esto, según lo dicho por la actriz, se debió a la energía que se sentía en el lugar, el recibiendo que le dieron y su regreso a sus clases presenciales.

Asimismo, Bárbara de Regil compartió que, con el show de Honduras, cumplió un sueño, el cual era “dar una clase en otro país”.

Bárbara de Regil recibe regalos de seguidoras

Bárbara de Regil fue recientemente a Honduras, país en el que impartió un show presencial y mismo que terminó por hacerla llorar de la emoción.

La influencer fitness platicó en sus historias de Instagram que recibió muchas cartas de sus seguidoras, en donde estas le contaban sus historias.

Mismas que la actriz leyó en algunos breves videos y según lo dicho por ella, “leo cada una de ellas”.

Finalmente, Bárbara de Regil mostró otros detalles que le dieron como una lámpara con ella y Nala, su perrita, esferas de navidad, porta retratos personalizados, entre otros.