En sus redes sociales la actriz Barbara del Regil suele compartir rutinas de ejercicio para mantener el cuerpo en forma y buena salud física.

Sin embargo, Bárbara del Regil también es partidaria de que las personas acepten sus cuerpos tal como son.

Bárbara del Regil revela que ha aprendido a amar y aceptar su cuerpo

Recientemente, Bárbara del Regil compartió en su cuenta de Instagram una fotografía y un video donde muestra las estrías en sus piernas y glúteos.

En la publicación Bárbara de Regil expresa que en el pasado nunca hubiera  subido una foto de sus estrías; sin embargo, ha aprendido a amar su cuerpo tal y como es.

“¿Te cuento algo ? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … pero saben que ? ESTA SOY YO , ME ACEPTO Y ME PINCHES AMOOOOOOOO”, escribió Bárbara del Regil.

“Que bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis”, concluye Bárbara del Regil en su post de Instagram.

Tanto en el video como en la foto, Bárbara del Regil luce un bikini color negro, mientras de fondo se observa una playa.

Además, Bárbara del Regil pidió a sus seguidores que compartieran alguna parte de su cuerpo que consideran imperfecto, pero que aceptan y aman.

“Comenta : que bonita soy desde que …. ( algo que aceptes )”, agregó Bárbara del Regil.

Mientras que algunos usuarios contestaron a la petición de Bárbara del Regil, otros destacaron la belleza de la actriz.

Próximamente, Bárbara del Regil aparecerá en la película ‘Blackout’

“Te admiro muchísimo. Eres una mujer súper fuerte. Gracias por inspirarme a ser mejor cada día, a cuidar, amar y respetar cada parte de mi cuerpo”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Bárbara del Regil ha iniciado una carrera en Hollywood y entre sus nuevos proyectos se encuentra ‘Blackout’, protagonizada por Josh Duhamel y Abbie Cornish.

En esta película, Bárbara del Regil compartirá créditos con Omar Chaparro. En el filme, la actriz interpreta a una enfermera y comparte una escena junto a Josh Duhamel.