Precisamente durante esta pandemia los saludos por parte de artistas se han convertido en todo un furor; pero quien sorprende al entrar a la plataforma “Cameo”, es el actor mexicano Jaime Camil de 47 años de edad.

Resulta que está cobrando cerca de 2 mil pesos mexicanos por enviar un saludo personalizado, aunque muchos aseguran que vale la pena totalmente, esto comparándolo con ciertos de influencers o creadores de contenido que llegan a cobrar hasta el doble o incluso el triple por los saludos.

En la plataforma se le ve muy feliz al actor mandando saludos desde la comodidad de su hogar. Él puede felicitarte en una fecha especial y en su perfil asegura que un porcentaje de sus ganancias son donadas a GlobalGiving, una organización sin fines de lucro.

Cabe señalar que a muchas celebridades no les ha salido muy bien el negocio, ya que sus fans indican que los precios están demasiado elevados para el tipo de contenido que ofrecen.

De acuerdo con Cameo, un saludo por parte del protagonista de "Jane The Virgin” cuesta 100 dólares, algo así como 2 mil pesos mexicanos. Para los verdaderos fans esto resulta una ganga, pues harían hasta lo imposible por tener un recuerdo de su artista.

Los videos de Jaime Camil tienen en general cinco estrellas como puntuación máxima de atención. Algunos incluso describen sus videosaludos como “muy atentos” o que “les pone buena producción”; algo que siempre se va a agradecer el cliente.

Aunque eso sí, es un hecho que no todos están contentos con este tipo de contenido pues aseguran que demuestra la “carencia de trabajo de varios famosos”. Otros más simplemente prefieren criticar a la artista al decir que “sería el peor saludo que alguien le podría regalar”.

Cameo, sitio para conseguir saludos personalizados de famosos

Que alguna celebridad que admiras te envíe un saludo personalizado, como el de Jaime Camil, ya es una cosa fácil. 

Y para quienes desean a toda costa conseguirlo se creó Cameo, un sitio de internet que te permite pagar por saludos de personajes famosos y recibirlos a través de un video, que el usuario elige si lo hace o no público en la plataforma.

Jaime Camil