Después de haber protagonizado varias controversias por sus declaraciones, Bárbara de Regil acepta ser un personaje polémico y que siempre será mirada con lupa para ser criticada por sus equivocaciones.

En entrevista para TVyNovelas, Bárbara de Regil reconoció que de todos los ataques que recibe en redes sociales solo le ha afectado uno, pero puntualizó que no va vivir defendiéndose.

Bárbara de Regil reveló que acepta la responsabilidad de ser figura pública y reveló que la idea de hacer sus videos de rutinas de ejercicios surgió porque se había distanciado de su hija Mar y fue una manera de estar cerca de ella.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil cree que el mundo se le lanza encima para atacarla cuando se equivoca

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las famosas más criticadas por sus declaraciones. Tras las controversias que ha protagonizado durante la pandemia, la actriz concedió una entrevista para TVyNovelas donde habló sobre los ataques que recibe en redes sociales.

Durante su conversación, Bárbara de Regil señaló que todo el mundo se le lanza encima viendo cuando se equivoca para atacarla en redes sociales.

Pese a las controversias que ha protagonizado, Bárbara de Regil señaló que ella no es psicóloga ni doctora, por lo que solo se dedica a compartir su estilo de vida sin ser una experta, ya que solo busca dar mensajes de aceptación propia.

Bárbara de Regil reconoció que de todos los ataques que recibe en redes sociales, solo le ha afectado uno. Sin embargo, destacó que siente tristeza por las personas que la critican, ya que sus palabras son un reflejo de lo que ellas son.

Durante su conversación Bárbara de Regil destacó que ahora sabe que se ha convertido en un personaje polémico y que todas sus acciones serán miradas con lupa.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil pide que cada persona controle su boca y su vida

Aunque acepta que como figura pública tiene una responsabilidad al momento de compartir publicaciones en redes sociales, Bárbara de Regil destacó que no se va a pasar toda su vida defendiendo pues no basa su paz en lo que piensen los demás.

En ese sentido Bárbara de Regil señaló que no puede controlar la boca de los demás ni su vida, por lo que solo se enfoca en su carrera y familia.

Bárbara de Regil reconoció que la idea de subir videos de sus rutinas de ejercicios surgió porque empezaba a tener roces con Mar, por lo que pensó que era una forma de estar cerca de su hija.

Sin embargo, se dio cuenta que empezó a motivar a otras personas y sin quererlo se convirtió en una influencer.

Bárbara de Regil feliz de haberse vuelto viral por aconsejar a personas: “sonríe”

En su entrevista Bárbara de Regil reconoció que el video que más burlas generó fue el de “sonríe”; sin embargo, la actriz se mostró feliz pues aseguró que se hizo viral por decirle a las personas que traten de ser más felices y no por decir una grosería.

Bárbara de Regil señaló que no todo fue malo tras ese video, ya gracias a su viralización pudo ir a España y Argentina.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil le prohíbe a su hija hacer transmisiones en vivo

Bárbara de Regil señaló que su hija tiene prohibido hacer transmisiones en vivo, ya que la actriz teme que Mar vaya a dar un consejo equivocado porque todavía está chica.

Además destacó que el consejo que siempre le ha dado a su hija es que no se tome nada personal.

Bárbara de Regil y Mar de Regil