La hija de Bárbara de Regil se vuelve la burla al hablar de tradiciones decembrinas para un comercial de ‘Bershka’., esto porque la adolescente de 17 años “nunca ha ido al mercado”.

Mar de Regil, la hija de la influencer fitness recibió hate en la cuenta de la marca de ropa, esto pese a que Bárbara de Regil le escribió cinco mensajes de amor.

Hija de Bárbara de Regil habla de tradiciones decembrinas

Mar de Regil, la única hija de Bárbara de Regil participó en una publicidad de ‘Bershka’, mismo que grabó la semana pasada y motivo por el que su mamá se dijo orgullosa de ella.

Sin embargo, cuando la marca de ropa compartió el video en donde se le ve hablando de las tradiciones decembrinas, solo fue fuertemente criticada en los comentarios.

Como buena mamá orgullosa, Bárbara de Regil compartió el contenido en su historia de Instagram, además de que colocó cinco comentarios de amor en la publicación.

“Eres un sol”, “Ameeee”, “Mi neniiiiiiiii”, “Estas lo más natural del mundo eres pura LUZ”. “emojis con corazones”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil aplaude trabajo de su hija Mar de Regil.

Pero debajo del orgullo que asumió la actriz, el post está lleno de comentarios sobre los privilegios que Mar de Regil tiene y la ignorancia sobre las tradiciones mexicanas.

Esto es lo que dice la joven influencer de 17 años en su video de tradiciones decembrinas.

“Es la primera vez que va a un mercado”, le critican a hija de Bárbara de Regil

La única hija de Bárbara de Regil obtuvo su primer trabajo profesional con ‘Bershka’, sin embargo, el hablar de tradiciones decembrinas no fue del agrado de los mexicanos.

En el post que se compartió en la cuenta de la marca de ropa, Mar de Regil fue criticada por hablar de tradiciones decembrinas pese a que ella, seguramente, ignora todo esto, dijeron.

Y es que en el video se le ve a la hija de Bárbara de Regil entrar a un mercado y hablar sobre las piñatas, las nochebuenas y hasta un organillero.

“La primera vez que va a un mercado, jajaja”.

Usuario @jeffbernstein

“Niña Meca descubriendo que vive en México”.

Usuario @popolvuhvol1

Asimismo, la influencer fue criticada por combinar el español con el inglés, pues habla de las “tradiciones heavy”.

“Jajaja wey la morra que se la pasa en Estados Unidos”.

Usuario @americatmr

“A quién se le habrá ocurrido la pésima idea de poner a personas como ella que en lo absoluto tienen conocimiento o representan nuestras tradiciones”.

Usuario @sofi.cl_priv

Pese a haber sido criticada, la hija de Bárbara de Regil agradeció a sus seguidores el etiquetarla y aplaudir el trabajo que hizo para la marca de ropa.

Mar de Regil agradece el apoyo en comercial.