Nominan a Bárbara de Regil como mejor coach fitness, ambas nominaciones son referentes a su desempeño y actitud frente a sus seguidores en redes sociales.

La actriz Bárbara de Regil compartió que, una vez más, recibió una nominación por parte de ‘Bien premios’ 2021, en donde congratulan el desempeño en pro de la salud.

Bárbara de Regil recibe nominaciones por influencer fitness

La protagonista de ‘Parientes a la fuerza’, Bárbara de Regil, compartió en sus Instagram Stories, que una vez más logró nominaciones en ‘Bien premios’.

Con motivo de reconocer a las personalidades con mejor desempeño en el rubro de la salud, ‘Bien premios’ 2021, nominó a la influencer fitness en dos categorías:

  • Rubro especialistas y personalidades: Blogger o influencer con mayor impacto en el BienEstar.
  • Rubro deporte: Mejor coach de actividad física o fitness.

Bárbara de Regil se mostró muy emocionada por sus nominaciones, por lo que les pidió a sus seguidores votar por ella.

Bárbara de Regil recibe nominación como mejor coach fitness.

Asimismo, agradeció a los organizadores del evento por tomarla en cuenta en sus nominaciones, “Qué emoción”, dijo.

Bárbara de Regil no habría recibido nominación por su proteína

Bárbara de Regil recibió dos nominaciones respecto a su desempeño como coach fitness, sin embargo, ‘Bien premios’ dejó de lado su marca de proteína ‘Loving It’.

Estas son las categorías a las que podría haber entrado con su proteína:

  • Rubro productor alimenticios: Mejor marca de suplementos.
  • Rubro deporte: Mejor proteína o suplemento deportivo.
Bárbara de Regil celebra del mes del Orgullo en su proteína.

En meses pasados, Bárbara de Regil se vio envuelta en polémica, luego de que un nutricionista de nombre Aries Terrón, analizará lo ingredientes de su proteína.

La trifulca se convirtió en tal, que la actriz se mostró destrozada frente a las cámaras por el ataque, hate y amenazas que habría recibido después de ser expuesta por Terrón.

Asimismo, la cuenta de Instagram de su proteína quedó deshabilitada por el alto número de denuncias contra la misma. Hasta ahora se encuentra inactiva.

Ahora, el tema fue olvidado y Aries Terrón no volvió a nombrar a la actriz, solo le pidió una disculpa por llamarla “pendeja”. Mientras que Bárbara de Regil ignoró el tema de tajo.

Aries Terrón y Bárbara de Regil.