Bárbara de Regil aconseja a sus haters invertir en terapia, pues dice que en redes sociales “se sienten poderosos”.

La influencer fitness mandó un contundente tweet, en el que hizo un llamado directo a sus haters, además de que en Instagram recordó un video en donde actuó como una de ellos.

Bárbara de Regil aconseja a haters asistir a terapia y ya no gastar en datos móviles

Bárbara de Regil publicó en su cuenta de Twitter un post en donde arremetió contra sus haters y hasta les aconsejo ir a terapia.

Bárbara de Regil, actriz.

La polémica actriz, dijo que a través de sus haters puede darse cuenta que son personas que tienen “traumas de la infancia o actuales”, por lo que las desquitan en redes sociales.

Llamando a estas como “su lugarcito pequeño”, en donde los haters suele sentirse “poderosos”, mejor les recomendó hacer una buena inversión por su bienestar.

“Mi consejo: inviertan en una terapia… más que en tener datos en su celular”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil manda mensaje a sus haters.

Esta no sería la primera vez que Bárbara de Regil le dedica un mensaje a sus haters, pues además de que es muy cuestionada al respecto, ella misma lo hace por iniciativa propia.

La actriz se ha posicionado frente a sus haters e incluso les ha dicho que, gracias a ellos, “soy más fuerte”.

Bárbara de Regil recuerda sketch en donde actúa como hater

Bárbara de Regil dedicó el día de ayer a hablar sobre sus haters, y no solo en Twitter les dejo un post, sino que en Instagram recordó un sketch en donde actúa como tal.

La actriz, mostró en la red social de la camarita un video en el que se le puede ver actuando como un hater, que solo tira odio por lo que ve en redes sociales.

Aunque explicó que fue “sin ofender”, apuntó que exactamente de esa manera, de ven “los criticones haters”.

“En este video quise imitar (sin ofender) a todos los criticones, haters que viven aquí en las redes y en el mundo real”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil actúa como un hater.

Pese a que el sketch es de hace poco más de un año, Bárbara de Regil ha recibido bastantes comentarios de aceptación sobre su actuación en el.

Además, Bárbara de Regil ha señalado que solo le importa lo que piensen las personas que ama, pues ellos son quien en verdad la conocen.