Una tragedia acaba de suceder, Bárbara de Regil se cena unos tacos de suadero; le cayeron “pésimo”.

Bárbara de Regil ha optado por decir que prefiere un estilo de vida equilibrado, luego de que la tundieron por criticar a quienes comían tacos y bebían alcohol.

Bárbara de Regil sí come tacos; pero le caen “pésimo”

Bárbara de Regil se ha convertido en una de la influencer fitness más reconocidas, incluso tiene nominaciones por su desempeño.

Sin embargo, estas acciones no quitan que ella misma se considere un personaje polémico, por algunas declaraciones que ha hecho y por como la critican.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’, criticó a las personas que comían tacos y tomaban alcohol, pero ahora, ella ha dicho opta por un estilo de vida equilibrado, pero sin dieta.

Pero eso no le sale del todo bien, la noche de ayer -11 de noviembre-, Bárbara de Regil compartió que cenó unos tacos de suadero, pero más tarde se arrepintió.

A la 1:00 am, Bárbara de Regil compartió que estaba sufriendo por haberse comido esos tacos de suadero, pues le cayeron “pésimo”, aseguró.

Bárbara de Regil come tacos de suadero .

Bárbara de Regil tiene ‘dieta’ estricta

Bárbara de Regil comparte con regularidad su día a día en redes sociales, al igual que su hija, Mar de Regil. Con quien hizo un video y la verdad salió a la luz.

Pese a que la influencer fitness dice llevar un estilo de vida equilibrado sin dieta, al parecer, no todo lo que se come en su familia le es agradable.

La actriz ha dicho que sí come pizza o tacos, así como también toma alcohol, aunque subrayó que solo vino. Sin embargo, su hija demostró que no.

En un video que compartieron en TikTok bajo el trend de ‘Le voy a pasar el celular a quien’ y actuando como la otra persona, Mar de Regil reveló la verdad.

Entre algunas de las acciones que destacan de Bárbara de Regil es que:

  • Critica a su hija cuando pide algo no equilibrado
  • No puede dejar de hacer ejercicio un día
  • Come pizza, dice que está bien, pero solo come la parte de arriba

Aunque los videos que suben Bárbara de Regil y su hija suelen ser con mucha risa, se toman muy enserio cuando se imitan una a la otra.