Conocida por mantener una vida saludable donde la comida sana y el ejercicio son la pieza clave de su interesante y disciplinado estilo de vida, Bárbara de Regil está siendo criticada por dar algunos consejos para poseer un cuerpo similar al suyo.

Actualmente la protagonista de la serie Rosario Tijeras, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

Atendiendo a las peticiones de sus fans que suelen pedirle consejos para llevar una vida fitness, la nacida en Ciudad de México, a través de sus historias de Instagram, declaró que lo mejor que uno mismo puede hacer por su cuerpo es alejarse del alcohol y la comida frita, en especial de los tacos.

"Tienes 18, 20, 25 y te vas de fiesta y te tomas unos chupes, no está mal, está bien porque tienes que vivir, tienes que experimentar... Pero si llevas desde los 15 hasta los 40 haciendo lo mismo, tu piel va hablar por sí sola"

Bárbara de Regil

Sus palabras fueron blanco de burla cuando además de meterse con el alcohol incluyó a los tacos y en general con la comida frita, la cual te puede llevar a la destrucción....

“Está bien comer tacos, fritos no. Puedes comer tacos pero asados, quesadillas asadas pero no fritas... Yo sí tomé, sí enfieste, sí salí. El punto es hacerlo no toda tu vida, he ahí cuando uno termina mal. El alcohol... son calorías vacías” 

Bárbara de Regil

La burla no se hizo esperar en Twitter pues aunque es admirable la anatomía de la actriz, de 33 años de edad, a los mexicanos les es difícil renunciar a la comida frita.