Pese a que Bárbara de Regil se niega a ser recordada como la actriz que alguna vez prohibió la comida frita (por lo menos a sus seguidores que desean llevar un estilo de vida fitness), su consejo la persigue y con él las criticas y las burlas. Hoy otra vez tiene los ojos encima gracias al taco challenge que le puso 'El Escorpión Dorado'.

La actriz de televisión y cine, conocida por mantener una vida saludable que se refleja en su espectacular anatomía, fue invitada al programa de YouTube del Escorpión Dorado, donde terminó comiendo un grasoso pero sabroso taco de canasta.

Haciéndole frente a la polémica que generó su petición de renunciar a la comida frita y a las bebidas alcohólicas, la protagonista de la película “Loca por el trabajo”, dijo estar feliz de causar controversia y es que sus consejos sobre el amor propio y cuidarse físicamente no pasan desapercibidos, por el contrario, los toma el que quiere.

Reveló no ser fiel a comer sanamente ya que una vez al mes puede comerse el camarón frito que acompaña un buen sushi.

Para demostrar sus palabras aceptó comer un taquito de canasta de frijol, aún cuando se prohibe la comida “carbo más carbo”; es decir, dos carbohidratos en un alimento.

“Wey, está lleno de aceite, maldita sea... Me va a dar diarrea”, dijo antes de probarlo y una vez que deboraba aterrada el taquito aceptó que sabía bueno.

Por otra parte, aceptó no ser una experta en el tema.

“No soy nutrióloga, no quiero ser nutrióloga, no me interesa, pero sí investigo muchísimo sobre lo que me hace bien, sobre lo que no… ando todo el día investigando” 

Bárbara de Regil. Actriz mexicana

Y finalmente negó que sea por vanidad que frecuentemente comparta en redes sociales fotografías de sí misma presumiendo su marcada y envidiable figura puesto que su finalidad es motivar a la gente a sentirse bien y verse como desea.